Luego de la cena voy a casa de Anna, su nueva casa es enorme, una hacienda maravillosa, con varios caballos y una zona de deporte gigante. Mi madre me espera en la entrada y me abraza en cuanto me ve, nos adentramos a la sala de estar y me tumbo en el sofá recuperando la fuerza que tomé para no caer ante los brazos de Tiziano.
—¿Quieres algo de beber?
—Té madre.
Se lo pide a su asistente y se acomoda a mi lado.
—Quiero conversar. Danella eres mi hija para mi es un honor poder ayudarte en la vida, tú me permitiste entrar como tu madre y conocernos yo quiero que mi bebé vuelva a la vida que conocía y no pases penas.
—Madre, no quiero que me diste tu dinero por muchos años, lo justo es que ahora goces de él. Además me gusta ser independiente, me siento útil y me pongo retos que jamás imagine cumplir.
—Lo entiendo y estoy orgullosa de ti, pero quiero que aceptes el penthouse que te compre está a tu nombre y quiero que vivas allí, si quieres con Christian, sola lo que quieras pero que lo aceptes.
La observó unos minutos y terminó aceptando. Desde que se descubrió todo no he recibido un peso de ella porque sentía que era una extraña que no tenía porqué hacer nada por mi, pero quiero que seamos una familia, mi única familia.
—Esta bien, gracias ma..má.
De nuevo me abraza y me alejo disimuladamente, esto de muestras de cariño físico no me agrada del todo aun.
—Y quiero que uses la tarjeta que te di es para tus gastos.
—¿Cómo se tomará Analia esto?
Niega.
—Ella solo tiene que aceptar y ya, tú eres mi hija y estoy feliz de tenerte.
La asistente trae mi té. Observo a mi mamá que me da miradas como si yo fuese un dios al cual idolatrar.
—Tu sabes algo de la familia de Robert ¿Los Boss?
—Muy poco, solo que tenía un hermano pero no se llevaban bien y que este murió hace años.
—¿Sobre sus padres? —bebo mi té.
Niega.
—No, incluso si buscas Boss en google lo único que aparece es información de tu padre. ¿Por qué la duda?
—Esta tarde vi a Robert...
—¿Qué? Danella no, no quiero que te enfrentes a él sola, no quiero que lo busques, soy tu madre y te cuidare.
—Él es quien me pidió ir —lo miro—, me prohibió acercarme a Adkin, dice que mi cercanía con él nos hará blanco de su padre que es el diablo. Que compró nuestra libertad con algo que les robó a los Tiziano.
Toma mi mano y niega.
—Cariño yo he sido cercana a los Tiziano toda la vida, Alejandra es mi mejor amiga y te aseguro que su único tormento era recuperar a su hija.
—Pero Robert dijo que ni siquiera ellos mismos sabían que era eso que nos dio la libertad del diablo según él.
Vuelve a negar.
—Cariño no le prestes atención estoy segura de que solo lo dice por asustarte. Ignora a ese mal hombre —asiento—. En cuanto a Adkin y tu ¿Ya no lo amas?
Dejó la taza sobre la pequeña mesa de madera y evitó mirarla.
—No me gusta tratar estos temas porque son privados.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️
RomantizmBilogía Tiziano. Libro ll. Existen lazos que son imposibles de olvidar, huellas que quedan marcadas en la piel como si fuesen un tatuaje. Danella creyó que alejarse e intentarlo con otro la ayudaría olvidar a Adkin, Pero de nada sirve alejarse cua...