Final-II

612 63 3
                                    


Luego de la maravillosa idea de mi marido de festejar nuestro aniversario reviviendo el momento en que todo comenzó, pasar la tarde con mi hermana y mi cuñada dejando que me usen como muñeca la cual quieren maquillar y vestir a su antojo no es el mejor plan.

—No me pondré ni un vestido más, Denia —me quejo— Llevo diez y ninguno te gusta.

—Con todos te ves hermosa pero debes verte perfecta.

Camino a mi armario buscando el vestido de gala rojo que me dio Adkin con el que vestí en nuestra cena en el teatro. Se los enseño y ambas gritan de felicidad haciendo que mi hija también ría mientras está sobre la cama.

—Ese es perfecto. —comenta Alessandra ayudándome a quitar el que tengo puesto.

—Mami tas helmosa. —habla mi hija con una sonrisa en su pequeño rostro.

—Gracias amor.

Denia ayuda a vestir a Danika con un vestido al estilo princesa en el mismo tono rojo que yo, debo decir que reluce con la combinación de su melena cada día más rojiza que cae a los lados de su rostro en dos coletas sujetas por cintas del mismo tono del vestido.

Se que esto es importante para mi marido ya que con este negocio logró recuperar no solo el capital perdido sino la reputación como el mejor en lo que hace pero preferiría pasar mi aniversario solo con mi familia y no con un montón de hipócritas de la elite rondando por allí.

—Suerte que pude estar aquí antes de viajar a Argentina a legalizar y finalizar el proceso de adopción de Alejandro. —habla mi hermana terminando de arreglar a mi hija.

—¿Alejandro Tiziano Boss?

Asiente.

—Al fin mis padres entendieron que no me voy a cambiar el apellido, se que no fue la mejor manera pero Robert no solo me dio su apellido sino la hermana más maravillosa de todas. 

Sonrío mirándola por el espejo —No lo digo con frecuencia pero sabes que te amo con todo mi ser, desde siempre y por siempre.

—¿Qué hay de mi? —se queja Alessandra— Yo también las amo y no solo gané una hermana sino dos. Y al amor de mi vida.

—Me alegra tanto que Christian y tú se casen aunque la idea de que se vayan lejos no me gusta.

—Chris finalmente decidió seguir los pasos de su padre y se enlistó en Las Fuerzas Especiales Europeas. Para seguir la carrera que inició y yo estoy feliz de acompañarlo donde sea pero eso no significa que no vendrás todo el tiempo a visitarlos en especial a mi pequeña bailarina.

—Yo tia lesa —habla mi hija haciendo que la mujer que me estaba ayudando se aleje para correr a ella y cargarla y llenarla de besos.

Denia suspira y se acerca arreglando mi cabello mientras me abraza por atras mirandome a traves del espejo. —¿Eres feliz? —Asiento. —De una o otra manera siempre seremos familia y recuerrda que Adkin fue quien se gano el premio mayor no tu.

—Yo creo que fue un empate. Ambos aprendimos crecimos y nunca manchamos nuestro amor. Asi tu mamá me odie debo agradecerle por que no solo me dio a Adkin sino a ti, a Alessandra, dominick y Maksym quien tambien es una gran persona.

—No puedo creer que perdi la posibilidad dde conocerlo.

—Lo veras pronto lo prometo.

Sonrie limpiando sus mejillas. —¿Lista?

Tomo de la mano a mi hija y ambas bajamos la escalera seguidas de sus tiass para encontrarnos al rubio que nos llevara de pie en la entrada con un traje gris que lo hace veer hermoso. Se inclina y besa el dorso de la mano de mi hija para despues hacerme un guiño antes de sujetar la mano de su prometida quien luce un vestido azul precioso.

𝑳𝒂 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora