Capitulo 34-España

468 60 0
                                    


—Generalmente las complicaciones en estos casos son bastantes pero haré lo que esté en mis manos para que todo salga perfecto. —explica la doctora peña. —No comprendo porque el pediatra no había notado estos problemas renales en el niño.

—Cuando era más chico notaba los malestares pero según la enfermera que tengo en casa era algo normal debido a que dejó de beber leche materna y comenzó con otra. ¿Ya estamos aquí con usted cual es el procedimiento a seguir?

—Lamentablemente como saben conseguir un donante de la misma edad de tu hijo es casi imposible. Y debido a que ninguno de lo que se realizó la prueba de compatibilidad salió positivo solo tenemos dos opciones esperar a que aparezca un donante lo cual podría tardar años o que el padre se realice la prueba.

El papá. Llegamos aquí hace dos semanas y aun Dominick no localiza a Adkin, no entiendo donde mierda se metió ya que en Dusmurk no está o Raquel me lo hubiera dicho. Tomo una bocanada de aire antes de mirar a la mujer de veintisiete años frente a mi.

—¿Y mientras tanto debo someterlo a más dialisis? —Asiente. —Cuando el padre aparezca y comprobemos que es compatible como se hace el trasplante mi hijo tiene solo un año y meses y es obvio que todo el es mucho más pequeño que un adulto.

—Aquí nos especializamos en eso como puedes ver en nuestro historial, nos especializamos en esta área de la medicina y especialmente en niños pequeños. La mayor preocupación ahora es el donante.

—¿Y cuál es el porcentaje de riesgo?

—Un 40% señora Tiziano.

—¿Puede morir? —pregunto con temor.

—Si. —dice sincera.

—Usted siga buscando donantes, yo buscaré al papá pero quiero tener varias opciones.

Asiente.

Salgo de la oficina y recorro la planta del hospital tanto sus instalaciones como el personal demuestran lo costoso que es este lugar y lo elitistas. De no ser por mi mamá y Robert no hubiera podido pagar por estar aquí con mis hijos. La influencia de Robert consiguió que nos rentaran uno de los edificios de las plantas aledañas de visitantes únicamente para nosotros allí también adaptaron una de las habitaciones para tener a mi pequeño Alek con lo necesario para sus diálisis y demás.

Denia, Christian, Alessandra, mi pequeña bimba y mis padres estan aqui apoyandome y lo agradezco inmensamente. Cruzó el enorme pasillo y entró al elevador que me llevara a la planta donde estamos, los últimos días no he podido dormir nada ya que separarme de mi hijo no es una opción. Dejo mi cabello en una coleta alta y suspiro soñando con un café que me quite el cansancio.

En la sala de estar están las chicas jugando con Danika, las tiene llenas de maquillaje horrible y eso le causa mucha gracia ya que no para de reir. En cuanto me ve se levanta y dando pasos torpes se acerca a mí alzando sus manitas para que la cargue, no dudo en tomarla en brazos y llenar su mejilla de besos.

—Mami —saluda rodeándome el cuello con sus manitas.

—Mi pequeña bimba ¿Estabas maquillando a tus tías y a la abuela?

—Sip —se ríe señalandolas. Me acomodo frente a ellas que continúan sentadas en el suelo y río bajo. —se ven muy guapas.

—¿Ves cuánto amamos a nuestra sobrina? —comenta Denia abrazándome.

—Te ves muy agotada ¿Por qué no duermes? —pregunta Alessandra.— Yo bañara a la niña y Anna puede acompañar a tu padre cuidando a Alek.

—Ale... —repite Danika jugando con la cadena en mi cuello.

𝑳𝒂 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora