Capitulo 01-Regreso

1.2K 79 7
                                    

Danella.

Christian me observa desde su asiento con una sonrisa. Este ha sido el vuelo más largo de la historia, le emociona volver y reencontrarse con Beatriz luego de dos años. Por mi parte volver a Estambul no estaba en mis planes pero tal parece que la vida me quiere de vuelta. Cuando me fui dejé todo atrás, todo lo que me lastimó y ahora pensar en encontrarme con eso me eriza la piel por completo.

Suiza me ayudó demasiado a encontrarme, aquí nadie me conoce como la reina y nadie me juzga por mi apellido. Estoy realmente orgullosa de lo que he logrado, gané una beca en esta Universidad y conseguí un empleo en una cafetería como mesera, jamás me imaginé en mi vida llegar a trabajar en nada que no fuese mi carrera, pero esto me ayudó a encontrarme y mostrarme a mí misma que soy más que la hijita de un criminal.

Lo que he logrado lo he conseguido sin el dinero de Anna o el de Denia, es demasiado satisfactorio lograr cosas por uno mismo y no depender ni económica ni sentimentalmente de nadie. Finalmente me siento libre, una chica libre que decide que rumbo tomar con el apoyo de Christian que ahora considero mi mejor amigo.

—¿Qué tal este? —pregunta Christian enseñándome un departamento en la tablet.

Paso las fotografías detallando cada parte del lugar.

—Dos dormitorios, un baño, sala de estar cocina pequeña pero lo que me gusta es la belleza de mirador que tiene, mira da una vista a la ciudad fantástica y está a sólo media hora de la Universidad. —sonríe.

—¿En serio quieres vivir conmigo? —cuestionó mirándolo.

Asiente.

—Me mude a Suiza contigo, ¿Crees que me molestara compartir departamento en nuestra ciudad?

—Contacte con los dueños, podemos pagar dos meses de renta por adelantado.

—¿Por qué no aceptas volver a la escala o el departamento que tu madre quiere darte?

—Christian, cumpliré veinte años. No quiero volver a depender de Anna, y menos del dinero de Denia, por culpa de Robert ella vivió lejos de su familia y no me siento cómoda aceptando su caridad.

—No es caridad, es tu hermana y te quiere ayudar igual que tu madre. —insiste.

—Si, pero si quieren ayudarme no será económicamente, no lo aceptaré.

—De acuerdo. Entonces te apoyaré, buscaremos empleos y juntos seguiremos como hasta ahora.

—¿Y si Beatriz quiere que vivas con ella?

Niega.

—Danella regresar no cambiará nada, te prometí que siempre estaría para ti y aquí estoy.

Lo abrazó sonriendo. De todo lo malo que me pasó al menos puedo decir que fui afortunada de tener a Christian a mi lado, su compañía ha sido de gran apoyo en este transcurso de autoconocerme.

—Bien.

—¿Y respecto a... David?

Respiro hondo y niego.

Desde lo que pasó con Adkin, me juré a mi misma protegerme y no darle el poder a nadie de volver a entrar tan a fondo en mi. Por eso acepté tener una relación con David Muller, estar con él mantiene lejos mis pensamientos de mi primer y único amor y tengo la seguridad de que jamás llegaré a amarlo como lo hice con Tiziano, eso me permite estar en control.

—Ya hable con él, volver a Estambul no cambiará nada, seguiré sin aceptar nada de él y nuestra relación no cambiará.

—Sabes que cuando decidas casarte con él, tendrán que vivir juntos y compartir todo.

𝑳𝒂 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora