Danella.
El regreso a Estambul iba bien hasta que me enteré que Christian Hale salió del país por motivos de trabajo cuando en verdad lo hizo porque terminó su relación con Beatriz. Intentó llamarlo pero no atiende el teléfono cosa que me enoja significativamente.
Adkin se mudo a mi departamento mientras encontramos algo que nos guste a ambos. Pasó la noche entera adelantando trabajos para la Universidad, no quiero retrasarme más.
En la mañana luego de desayunar con mi madre y luego voy a la oficina de Adkin. Seguiré trabajando aquí hasta que me gradué, luego planeo buscar mi camino laboral sola e independiente.
Espero en sala de espera hasta que Selim, Adkin, Samanta y un montón de hombres vestidos formalmente ingresan y se acomodan a lo largo de la mesa de juntas.
—Bienvenidos. Para quienes no la conocen, ella es mi esposa Danella Boss de Tiziano.
Los hombres me saludan amablemente a diferencia de la morena que me da una mirada de odio.
—Los cite aquí porque el Arq. Tiziano tiene dos proyectos importantes en las manos. Uno el club en el cual ya empezamos a trabajar el cual será dirigido por Selim y Danella. Y el nuevo proyecto donde tendré a mi equipo conmigo, así que cualquier duda que tengan sobre el proyecto Selim está a cargo del club y yo del otro.
—¿Cual es el otro proyecto?
—Es privado, Daniel. Tu iras con mi mujer y Selim ayudándolos en lo que necesiten.
Asiento.
¿Por qué Adkin no me quiere trabajando con él? Creí que le gustaba trabajar conmigo.
—Yo estaré contigo obviamente ¿Verdad? —pregunta Samanta.
—Así es. ¿Dudas?
Niego.
Los demás conversan sobre cosas básicas y mantengo mis ojos en el Moreno frente a mi. Me hace un guiño y sonríe. La reunión termina y todos salen poco a poco. Espero quedar a solas con mi esposo y lo observo.
—¿No quieres trabajar conmigo?
—¿Qué? —recoge los documentos de la mesa—, claro que sí, pero esta vez tenemos que tomar caminos diferentes. El nuevo proyecto no es lo tuyo mejor encárgate del club.
—¿Cual es el misterio? Yo puedo con todo, Adkin.
—Lo sé, bimba pero ya tomé una decisión, no refutes.
Asiento.
—Como ordene el jefe.
—Tengo una reunión importante, nos vemos en casa ¿Si? —se acerca y deja un beso en mis labios. —Te amo, bimba.
—Yo también.
Camina a la salida dejándome sola allí. Me acomodo en el asiento y tomo las carpetas sobre la mesa, la secretaria de Tiziano entra y me observa.
—Señorita Danella no puede trabajar aquí.
—Siempre trabajo aquí.
—Pero el señor Tiziano cree que se sentirá más cómoda en su oficina.
La miró enarcando una ceja.
—¿Mi oficina?
Asiente.
—Si gusta sígame yo la guió.
Tomo mis carpetas, mi bolso y la sigo hasta la oficina junto a la de Adkin. Al entrar noto el bonito diseño que tiene un escritorio de cristal con una silla negra elegante y una mesa lista para hacer maquetas con todos los materiales que esto implica.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️
RomanceBilogía Tiziano. Libro ll. Existen lazos que son imposibles de olvidar, huellas que quedan marcadas en la piel como si fuesen un tatuaje. Danella creyó que alejarse e intentarlo con otro la ayudaría olvidar a Adkin, Pero de nada sirve alejarse cua...