Capitulo 02-De vuelta a Estambul

957 84 11
                                    


Camino hasta la U recordando lo incómodo que la pasé anoche. Con Adkin se me hace demasiado difícil disimular que no me afecta, pero por suerte lo logré. Hice mi mayor actuación cuando los vi cogiendo, al parecer los dos creyeron que me importó muy poco aquella escena. Ni hablar de las cuatro horas siguientes que pasamos cenando y soportando los manoseos de Lexi sobre él.

Los Tiziano aun me ven solo como la hija del tipo que les ha jodido la vida y compartir tiempo con ellos será un verdadero reto mientras intento cumplir mi promesa a Chris sobre no ser grosera con esa gente.

Respiro hondo antes de entrar a las instalaciones, la Universidad cambió de propietario por ende, aquí todo es diferente. Jamás fui la más empática antes y ahora no pretendo serlo. Camino despacio hasta el auditorio donde me acomodo en primera fila las cual está vacía. No pasan ni unos minutos cuando comienzo a escuchar burlas y frases déspotas contra mi, han pasado dos años pero esa voz de bruja es imposible de olvidar.

—Un criminal como su padre, cuiden sus cosas no sabemos que puedan robar.

Me levanto de mi asiento y subo cuatro escalones hasta donde la morena, Samanta Mateus está sentada con un grupo de personas que se ríen de lo que dice.

—¿Vienes a ver que me robas?

—¿Que te puedo robar si no tienes ni siquiera dignidad?

Se levanta de su asiento cuando sus compañeros ríen. Es un poco más alta que yo pero eso no me importa a la hora de enfrentarla.

—Zorra tu papito el criminal no está aquí para que te continúes creyendo la reina. —me da un empujón.

—No me creo, soy la reina y no por mi padre sino por mí misma. Esto va para todos, manténganse al margen si no quieren problemas.

Vuelve a empujarme y se ríe, ya subiendome la cólera hasta la cabeza.

—Si lo hacemos que pasara, tu papito nos lastimara.

Niego.

—Yo me defiendo sola —subo la mano y le doy un puño en la nariz haciendo que sangre y caiga al suelo.— Danella Boss no necesita que nadie la defienda, porque puedo contigo y con quien sea que me irrespete. Un comentario más sobre Robert Boss y la pasarán mal.

Hablo alto para todos, las miradas están sobre la morena del suelo que chilla y grita mientras dos de sus amigas se la llevan a la enfermería. Regreso a mi asiento y suspiró calmándome. Un nuevo maestro ingresa en compañía de..., Tiziano.

Ambos se acomodan en el escritorio principal y organizan todo lo de la clase.

—Buenos días alumnos —saluda el moreno de traje—, hoy tenemos una nueva estudiante, Bienvenida.

Saluda en mi dirección. El hombre es alto como Adkin su contextura es similar solo que él es moreno y de cabello oscuro. Le dedico una sonrisa y me muestro indiferente ante el castaño a su lado.

—Soy el maestro Selim Taylor, arquitecto hace dos años y maestro desde entonces. Hoy nos acompaña la maravilla de la arquitectura Adkin Tiziano quien nos dará un fenomenal discurso de lo que ha sido su vida este tiempo.

Todos aplauden, el moreno se acomodo en el asiento a diferencia de Tiziano que se acomoda en la plataforma frente a mí con una sonrisa antes de hablar.

—Comenzaré por contarles donde inicio todo aquí en Estambul —su mirada me incomoda, aun tiene la habilidad de penetrarme por completo—...Mi vida dio inicio hace tres años en este mismo auditorio cuando vine como orador.

𝑳𝒂 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora