Capitulo 35-Mis tres partes

477 59 0
                                    

Adkin.

Despierto al sentir los pies de Danika sobre mi cara, me levanto con cuidado y la acomodo en la cama con cuidado. Salgo del dormitorio directo a el de mi hijo son las dos de la madrugada y no se escucha más que el sonido de las máquinas. Danella está allí, duerme con su cabeza sobre la camilla a un lado de Alek mientras sujeta su manito.

Repaso la imagen y el corazón se me arruga, a pesar de estar dormida en ella se ve el agotamiento las ojeras notorias que de agotamiento y aún así se niega a descansar y quiere estar con él todo el tiempo. Los únicos momentos del día en el que se aleja de esta habitación es para jugar y bañar a nuestra hija.

La admiro. Incluso cuando se guarda lo de mi gemelo no puedo dejar de admirarla y notar lo maravillosa que es, ha puesto a nuestros hijos por encima de todo incluso por encima de mi. No fue a buscarme ni mucho menos se quedó aquí al frente de todo sola. Porque a pesar de que jamás fue mi intención dejar de lado a mis hijos lo hice, estuve lejos cuando mi pequeño me necesitaba. Me distraigo cuando en el pasillo me encuentro con la silueta de mi hermano mirándome desde una esquina.

—¿Hablamos? —pide en tono bajo.

Asiento y camino a la sala de estar donde me acomodo frente a él. Desde la confesión tampoco he querido hablar con él. Se supone que crecimos juntos y aun así tampoco le importo ocultarlo.

—Lo lamento. —inicia diciendo— Lamento mentirte pero Danella tenía un punto.

—Danella a veces cree que hacer las cosas mal está bien , porque la educó ese maldito monstruo pero a nosotros nos educaron personas buenas que nos enseñaron que las mentiras...

—Ya lo sé. Pero no todo en negro o blanco, repudias al tipo que ha estado mas presente en todo esto de mi sobrino. Maksym Boss porque así se llama tu gemelo es peor que Robert de hecho el menos malo en esa familia es el padre de Danella, los demás son asesinos, criminales más. Yo vi a tu gemelo asesinar personas a sangre fría, le quitó la vida a un hombre con solo una navaja.

Lo observo en silencio, pasa horas explicando quienes son los Boss y los malos que son. También me explica porque Katharina me secuestro y las advertencias de la tal Raquel todo parece tan irreal sacado de una película de acción. Con cada palabra de Dominick comprendo mas y mas el riesgo en el que pondría a mis bebés si busco a mi gemelo. Pero, he pasado tanto buscándolo desde que me enteré que existía y ahora no sé qué hacer.

—Adkin voy a ser claro así después no quieras volver a verme. —lo observo.— Danella se arriesgo, sus hijos eran unos bebés cuando tuvo que irse a buscarte. Esa vez te eligió sobre todo en el mundo, jamás me la imagine lidiando con personas que odiaba porque los únicos Boss que valen la pena son su tia y Maksym. Mi punto es..., ella no se arriesga tanto para recuperarte como para vivir con miedo a perderte de nuevo. Ella fue egoísta, si fue egoísta no por ocultarte que él existía sino por elegirte y a su familia por encima de todo.

Echo la espalda hacia atrás en el sillón comprendiendo todo. Desde muy chico he sido así de impulsivo por eso andaba en peleas callejeras para calmar mi temperamento y tener control sobre mis actos. No soy capaz de ver los dos puntos de algo cuando me cierro y ahora estoy entendiendo que lo jodí todo sin razón.

—¿Te vas a divorciar de la mujer que proclamas amar porque te estaba eligiendo?

—No lo sé. Ya no se que siento ni que me pasa, ahora no puedo dejar de pensar en nada que no sea Alek —confieso con un nudo en la garganta— Mi hijo es muy pequeño para pasar por esto, no es justo. Quisiera estar bien con ella por mis hijos y poder abrazarnos y apoyarnos como familia para superar esta pesadilla pero...

𝑳𝒂 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora