Adkin.
Robert Boss es una caja de sorpresas, le mintió la vida entera a su hija y justo ahora quiere redimirse convirtiéndose en una persona transparente. Ya bastante ha jodido a mi familia como para que ahora quiera quitarme lo único bueno que puede venir de él.
El destino es una mierda jodida que juega con nosotros como fichas de ajedrez. Jamás me imagine que Danella Boss fuese ese ser que todos esperamos en algún momento de la vida pero que a pocos nos llega, mi temor ahora al perderla es porque me ha demostrado que a pesar de llevar la sangre de un ser humano asqueroso y malvado ella es diferente, mi bimba es aquello que nadie se imagina llegar a tener porque no lo merecemos.
Y yo, yo no soy más que un mentiroso. Mi familia siempre me enseñó que debemos cuidarnos unos a los otros y por eso hace unos años cuando descubrí que a Boss no le bastó con secuestrar a Denia sino también nos quitó otra cosa, algo realmente importante para mí familia me propuse encontrarlo y desenmascararlo. Todo iba bien hasta que su pequeña hija de cabello claro y ojos esmeralda apareció en mi camino, intente mantenerla lejos no soy de los que utilizan a las personas para lograr sus fines pero ella y lo testaruda que es no me lo permitió, ahora me enamore de la hija del hombre que más odio en la vida y me case con ella ocultando las verdaderas razones por las que llegué a Estambul y a su vida.
Lexi se acomoda en el asiento frente a mi abrochándose el cinturón cuando el piloto avisa que estamos a punto de aterrizar. Me da su típica mirada de reproche antes de hablar.
—¿Por qué estás tan pensativo? —pregunta—. Ya sé, tienes miedo de que tu niñita se entere de la verdad.
—Que Dominick te haya contado mis asuntos privados no significa que puedes meterte.
—¿Y si le digo la verdad a la Boss?
Me remuevo en mi asiento intentando controlarme.
—A mi no me amenaces, Lexi. Mi vida con Danella solo nos incumbe a nosotros dos, luego de este viaje tu y yo rompemos lazos por completo.
—Tu me amabas y lo hacías de verdad, una cosa es que quieras la verdad completa sobre lo que Robert Boss le robo a tu familia pero llevarlo al extremo de casarte por conseguir tu prometido —niega en desaprobación—. Por más que deteste a esa niñita nadie merece eso.
Peino mi cabello impaciente. A mala hora mi hermano se le ocurrió contarle todo a esta mujer que a diferencia de lo creía que era solo es una arpía buscando crear caos cuando no se cumplen sus caprichos.
—Que te quede claro a ti y a quien sea que yo a Danella la amo. No me hubiera casado si mis sentimientos hacia ella no me quemaran el alma.
—¿Y por eso no le dices la verdad?
—¡Lexi! Te prohíbo hablar de cualquier cosa relacionada con mi mujer.
El piloto informa que hemos aterrizado. Después de cerrar este negocio cortaré cualquier trato con esta mujer. Al bajar del avión vamos directo al restaurante donde los inversionistas nos esperan.
Pasamos la tarde entera hablando con los inversionistas explicando el proyecto que quieren que diseñemos para ellos aquí en Italia. Lexi a todo le dice que sin fijarse en las posibles pérdidas que ese proyecto nos da. Cansado de escuchar lo mismo decido intervenir.
—Caballeros, lamentablemente para mi es imposible mudarme a Italia para ser parte de esta propuesta que ustedes me hacen. Pero, mi ex socia está buscando independencia ya que no trabajará más conmigo pienso que esto sería una oportunidad para que tome vuelo en esta industria por sí sola. —me levanto ofreciendo mi mano a los hombres. — Igualmente ha sido un placer verles de nuevo, si alguna vez viajan a Estambul los esperare con gusto.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️
RomantikBilogía Tiziano. Libro ll. Existen lazos que son imposibles de olvidar, huellas que quedan marcadas en la piel como si fuesen un tatuaje. Danella creyó que alejarse e intentarlo con otro la ayudaría olvidar a Adkin, Pero de nada sirve alejarse cua...