DanellaAdkin ayuda a caminar a nuestro hijo mientras yo lo imito con Danika adentrándonos por el jardín de la casa de Anna. Algo poco común en nosotros los Boss es ver que un almuerzo de cumpleaños este acompañado de decoraciones cursi: globos, carteles y demás pero para mi madre esto es la cosa más hermosa del universo.
Es la primera vez que veo a Robert dejar sus trajes formales y hoy solo luce una camisa azul rey y unos jeans. Sujeta a mi madre de la cintura y sonríe con su total concentración en mis hijos quienes ya quieren aventurarse a dar pasos solos. Una vez frente a ellos se inclina y me sorprende demasiado la fascinación con la que los ve mientras toma la mano de Alek.
—Mucho gusto ganador, soy tu abuelo Robert. —El niño sonríe como siempre. Imita la misma acción pero ahora con Danika. —Y tu princesa eres idéntica a tu madre cuando era un bebé, esa melena clara y los ojos verdes.
El orgullo en sus palabras es notorio y tiene razón mi hija cada día es más parecida a mí su cabello, sus ojos pero con la sonrisa de su padre. La pequeña a diferencia de su hermano retrocede escondiéndose entre mis piernas mostrando que no le agrada en lo más mínimo su abuelo.
—Feliz cumpleaños mamá. —saludo.
—Felicidades Anna. —habla mi esposo.
La mujer luce un hermoso vestido blanco y su cabello rojizo liso que le cae en la espalda. Nos da un abrazo y luego toma a mis hijos en brazos alejándonos de nosotros.
Tomo la mano de Adkin y nos adentramos al jardín saludando a sus hermanos, por obvias razones sus padres se disculparon por no asistir al evento ya que no están dispuestos a compartir espacios con mi padre. Mi buen humor desaparece cuando veo a Analia acercarse con David Muller de la mano. No se me olvida que ese maldito fue el que le entrego a mi marido a Katharina.
—No esperábamos verlos aquí. —Habla la rubia mirándome— Creí que estarías con tu marido rescatando a su gemelo.
Sus palabras me desestabilizan al igual que a Dominick quien está de pie con su esposa al lado mirándonos. Adkin la mira en silencio como si no hubiese escuchado bien lo que la maldita acaba de decir.
—Callate Analia, estás desvariando. —exige Denia.
—Siempre creí que no había dos como el perfecto Adkin Tiziano pero ahora que sé de la existencia de tu gemelo quizá con él me vaya mejor.
Le doy un empujón de golpe haciendo que retroceda. —¡Cierra la puta boca ahora!
—Adkin, Danella porque no vamos por un trago dejemosla con sus delirios sola.
Dominick intenta mover a su hermano pero se mantiene firme en su lugar mirando a Analia. Ella arregla su cabello y lo mira con la boca abierta.
—Tu esposa no te dijo de tu hermano gemelo ¿Verdad? Ella te rescató del secuestro porque te confundieron con el hijo del hermano de Robert que es idéntico a ti. Segun averigue es el hermano gemelo que le robaron a tus padres del cual ninguno sabía —sonríe y me mira.— ¿Que se siente tener que tratar como a un primo al tipo con el mismo rostro de tu marido, Danella?
Adkin se mantiene en silencio intentó tomar su mano pero no me lo permite, sus ojos están oscuros de ira y decepción. Intenta hablar pero parece que no le salen las palabras.
—Analia déjanos solos. —finalmente habla en voz baja.
—Adkin cariño.
—¡Que te largues! —grita furioso.
Denia la obliga a marcharse a regañadientes al igual que a David dejándome sola con mi marido y su hermano.
—Dime que no es verdad, Danella. —súplica— Dime que no me ocultaste algo como mi hermano. El maldito hermano que he buscado como loco por cielo y tierra.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️
Lãng mạnBilogía Tiziano. Libro ll. Existen lazos que son imposibles de olvidar, huellas que quedan marcadas en la piel como si fuesen un tatuaje. Danella creyó que alejarse e intentarlo con otro la ayudaría olvidar a Adkin, Pero de nada sirve alejarse cua...