El auto inteligente me lleva a la prisión de máxima seguridad donde está Robert. ¿Que clase de castigo está recibiendo si vive como rey en una zona privada aquí? Uno de los guardias me guía al pabellón privado donde me espera como todo un mafioso de película regodeándose en los lujos y excesos. Verlo de nuevo me da una sensación amarga de odio que no puedo evitar.Se acerca a mí y retrocedo intuitivamente, sonríe y me señala un asiento frente a su cama donde se acomoda mirándome.
—Y finalmente mi hija ingrata regresa.
—Vaya al punto Robert —digo fría.
—¿Robert? Así me tratas después de todo lo que he hecho por ti.
—Oh sí, debería referirme a ti como ¡Maldito criminal!
Niega y me mira serio.
—Creí que luego de que me exhibiste frente a todos, el capricho de Adkin Tiziano por tu terminaría. Danella te quiero lejos de ese tipo y no estoy bromeando.
—¿A ti que te da con quien estoy y quien no?
Se masajea las sienes y suspira antes de mirarme.
—¿Crees que lo único que le robe a los Tiziano fue a Denia y su herencia? Esa gente es tan estúpida que fue demasiado fácil robarles una y otra vez cada que quise. Incluso son ellos sin saberlo quienes están pagando este lugar.
—No me importa seguir escuchando sobre tus crímenes de porquería. Yo decido qué hago con mi vida y que no. —me levanto.
—Lo que les quité a los Tizianos fue lo que pagó por mi libertad y la de mi hija.—habla serio.
Me detengo y lo miro confundida. De qué libertad está hablando.
—¿De qué hablas?
—Gracias a mi, no tuviste que estar aprisionada en la familia Boss y creeme que de toda mi familia yo soy el más bueno.
¿Familia Boss? El único Boss que conocí fue a mi tío Bernard, quien según mi mismo padre murió hace un par de años. Solo lo vi una vez con su esposa ya que él y mi padre no se llevaban nada bien.
—Estás diciendo estupideces.
—¡Danella! Yo me separé de mi familia porque quería ser reconocido por mis propios méritos y como un hombre de bien...
—Claro robando —gruño.
—No me juzgues tan duro porque llevas mi sangre y la sangre Boss es la sangre del diablo. Te aseguro que si doy a conocer lo que les quite a los Tiziano no te alcanzará la vida para recibir su odio —camina hasta mí y me toma del rostro—. Aunque ahora esté jugando a la niña buena, tú eres mi hija mi único legado y puedo soportar tu traición y que por ti me encerraran pero, jamás soportaría que te acerques a Adkin Tiziano, el culpable de jodernos la vida.
—Lastima, porque yo no voy a ser tu legado —me alejo con brusquedad—. Yo seré mi propio legado, comienza una nueva era Boss en la que no te incluye ni a tu familia.
—Tu abuelo es el diablo y una vez se le llama nadie lo para, así que mantén un perfil bajo lejos de Tiziano, yo soy indefenso en su comparación. No dejaré que por tu falta de inteligencia, nos condenes a ambos. Al menos si quieres ser la zorra de ese inutil que sea en privado. Son nuestras vidas las que están de por medio.
—Dime cual es el secreto que le quitaste a los Tiziano ¿Mas dinero?
Asiente.
—Ya te dije que pague nuestra libertad gracias a ellos. Creeme que ellos no se llegan a imaginar lo que es. Ahora vete y ni se te ocurra comentar esto con nadie porque la primera palabra del tema Adkin Tiziano saldrá perjudicado.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️
RomanceBilogía Tiziano. Libro ll. Existen lazos que son imposibles de olvidar, huellas que quedan marcadas en la piel como si fuesen un tatuaje. Danella creyó que alejarse e intentarlo con otro la ayudaría olvidar a Adkin, Pero de nada sirve alejarse cua...