Seis años después.
Adkin.
La casa es un completo lío con Danika y su pijamada por el lugar. Solo tiene una pequeña amiga de nombre Brylee hija de una de las secretarías de Danella en la galería, mi hija es idéntica a su madre en o selectiva con las personas que la rodea pero ama sin miedo y sin límite como yo.
Camino por la casa revisandolas una vez más y están en sesión de maquillaje y peinado junto con la hija adoptiva de Robert y Anna ¿Quien creería que se decidieron a adoptar una pequeña de la edad de su nieta?
—Danika me gusta mucho tu cuarto. —comenta la pequeña morena de siete años.
—Ya me lo dijiste hace mucho tiempo te tengo una sorpresa pero tengo que esperar que mi mami llegue de su trabajo.
—¿Una sorpresa?
—Si, no me hagas repetir todo, te quiero pero a veces eres un poco lenta.
—No tienes que regalarme cosas Danika, tus papás se enojarán.
—Somos hermanas, mis papás no dirán nada.
Ruedo los ojos escuchándola, me sorprende la frialdad de su madre en modo cariñosa. Continuo con mi ronda nocturna hasta el cuarto de mi hijo quien juega videojuegos con el hijo de Selim, su mejor amigo. Alek es alguien muy serio pero de una manera respetuosa suele ser cariñoso con su hermana a quien cuida como su más grande tesoro.
Unas manos aparecen en mi cintura viajando por el interior de mi camisa y el aroma de mi bimba me llega por completo por los poros.
—¿Espiando de nuevo a nuestros hijos? —susurra en mi espalda
—Llegas muy tarde bimba.
—Sabes que con Alessandra en la ciudad tengo que estar todo el tiempo con ella.
Asiento. La sujeto de la mano y la llevó a nuestra habitación dejando que se siente en la cama. Me inclino frente a ella y le quito los zapatos aventándolos a un lado. Me observa en silencio con esa maravillosa sonrisa suya.
—¿Qué tal el trabajo?
—Agotador, necesito acabar varias pinturas para que Alessandra las lleve a la galería en Dusmurk.
—Son las consecuencias de que seas la mejor.
Doy masajes en sus pies recorriendo lo largo de sus piernas con mi boca cubriendo de besos su piel. Toma el cuello de mi camisa y me atrae a ella dejándonos caer en la cama mientras me devora la boca en un beso salvaje. Mi mano viaja dentro de la falda del vestido acariciando suavemente a lo que contesta con un jadeo bajo.
Mis recuerdos viajan a años atrás cuando se fue a Suiza y no dejaba de soñar que me montaba pasional cuando en verdad no la tenía. Toma el control de la situación sacándome de mis pensamientos y me empuja para montarse sobre mi quitándome la ropa y dejando besos por mi pecho. Le arranco el vestido sujetando sus caderas para hacer que galope sobre mi frotando su sexo en mi falo, deleitandome con mi vision de ella. Sus ojos verdes son mi detonante, mi adicción queriendo estar prendida a ella siempre.
—¡Joder bimba! —Jadeo liberando sus pechos del sostén. Se inclina sobre mí dejándome besar el tatuaje nuestro tatuaje para luego llevar esos maravillosos senos a mi boca, chupo y lamo ducumbiendo en su esplendor en lo perfecta que es para mi.
Termina de quitarme la ropa y me obliga a sentarme cuando se acomoda a horcajadas sobre mi besándome mientras con una mano hace que mi falo entre en ella despacio. La admiro, la hidrolato cuando comienza a galopar en mi falo disfrutando de nuestro encuentro. La sujeto del culo ayudando a que se mueve y se entregue a mi por completo.
Atrapo su boca en un beso ahogando un grito cuando alcanza el orgasmo seguida por mi. Dejo besos cortos alrededor de su cuerpo mientras la dejo jugar con mi cabello desordenado.
—Dos mil novecientos veinte días —musita.
—¿Como?
Toma su rostro en mis manos y sonríe. —Cuando llegue de Suiza dijiste setecientos treinta días sin verme. Ahora yo digo dos mil novecientos veinte días de casados y aun es muy poco para mi.
—Crei que luego de tanto tiempo ya estarás aburrida de mi.
— Eso es imposible, estos perfectos abdominales y el recibimiento con folladas luego de un día largo de trabajo me tiene atada a mi.
—Que bueno porque abrazarte, besarte, discutir y nuestros hijos me tienen enamorado a mi.
—Quiero una eternidad a tu lado, prometelo Adkin.
—Lo juro. Seguiré trabajando duro para demostrarte que mi corazón es tuyo. Mi chica del antifaz, mi bimba acosadora, mi pecado, mi adicción.
≛≛≛≛≛🍷≛≛≛≛≛
Si te gusta la historia no dudes en apoyarme con una estrella y comentando.
También pueden seguirme en mi instagram para ver más de los personajes, Edits, adelantos y aviso de actualizaciones.
Grupo de Facebook: Lectoras de Julie Dazz
Instagram & Twitter: Juliedazz12
Wattpad: Juliedazz12
Cuenta de la Bilogía: Elpecadodetiziano
Tik Tok: Juliedazz12
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️
RomanceBilogía Tiziano. Libro ll. Existen lazos que son imposibles de olvidar, huellas que quedan marcadas en la piel como si fuesen un tatuaje. Danella creyó que alejarse e intentarlo con otro la ayudaría olvidar a Adkin, Pero de nada sirve alejarse cua...