Los días pasan y la recuperación de mi hijo va por buen camino pero la felicidad no es completa ya que los doctores tuvieron que inducir en coma a Adkin debido al riesgo que corría de no hacerlo. Según los expertos esto ayudará a que su cuerpo sane y no afecte nada a futuro y todo depende de él, que despierte podría tardar semanas, meses o años. Confío en su fuerza y sé que luchará para despertar lo más pronto posible.Como todos los días desde hace una semana llego a la habitación de Adkin acompañada de Danika quien me ayuda a cambiar las flores del jarrón al pie de la ventana. La subo a la camilla y con cuidado se acuesta sobre el pecho de su papá hablándole como una pequeña grabadora por horas. Luego regresamos a nuestra ala privada del edificio y pasamos tiempo con Alek hasta que es la hora de dormir, esa ha sido la rutina y aunque estoy feliz por tener a mis hijos conmigo me aflige montones ver a mi marido en esa cama.
—Danika está viendo caricaturas con Dom. —avisa Denia apareciendo a mi lado— ¿Te acompaño con una copa de vino?
Asiento con la vista en el cielo. Mi hermana llena su copa del líquido rojo y se acomoda a mi lado en el balcón, es de madrugada pero extrañamente no está haciendo frío por el contrario la poca brisa que hay es refrescante.
—Cuéntame algo, hermanita.
—Extraño a Adkin, así sea para verlo discutir conmigo lo extraño. —le doy un sorbo a mi vino.
—Estás preocupada así finjas que no.
—Tengo miedo —confieso— Yo insistí en que se hiciera la operación a pesar de que la doctora Peña dijo que era riesgoso, si le pasa algo...
—Nada le pasara, él es fuerte y no es tu culpa que esté en coma.
—Si despierta te juro que dejaré de ser egoísta, le daré su espacio y si quiere divorciarse lo aceptaré. Lo dejaré vivir feliz, estaré dispuesta a renunciar a él con tal de que regrese a la vida.
—No digas nada de eso, estarán bien.
No respondo.
—Cuéntame mejor del proyecto con Jonathan. —pide en un intento de distraerme
—Finalmente abrirá su galería y quiere que dos obras mías participen. Pero no puedo irme hasta que Adkin esté bien y sea conveniente para Alek regresar a casa.
—¿Estás emocionada de mostrar tu arte?
—Me aterra, solo Adkin ha visto mi trabajo y por primera vez en mi vida tengo miedo de sentir el rechazo de la gente hacia lo que amo hacer.
—Vamos te ira bien, eres una gran artista y quien no lo vea es un idiota.
Sonrío. —Hablame de ti y Dominick ¿Irán a Argentina?
—Si Danella, estamos decididos a adoptar y allá hay una fundación maravillosa.
—¿Un bebé?
—Hay un niño de dos años que perdió a sus padres en un accidente supimos de él porque el director de la fundación es amigo de Dom y queremos conocer al pequeño.
—Danika y Alek tendrán un primo con quien jugar, me alegra que cumplas tus sueños Denia, mereces todo lo bueno en el mundo.
Mi hermana me abraza antes de irnos a dormir. La mañana siguiente Chris y Alessandra se quedan con mis hijos mientras voy a ver a Adkin y pasó la mañana ayudando a la enfermera a asear a mi marido. La mujer es una completa profesional que a pesar de que se ve su clara admiración por el cuerpo de mi marido no pasa sus límites a diferencia de la doctora Peña que no pierde oportunidad para toquetear.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️
Любовные романыBilogía Tiziano. Libro ll. Existen lazos que son imposibles de olvidar, huellas que quedan marcadas en la piel como si fuesen un tatuaje. Danella creyó que alejarse e intentarlo con otro la ayudaría olvidar a Adkin, Pero de nada sirve alejarse cua...