Capitulo 32-Cita

601 60 0
                                    

Adkin.

Ver al maldito causante de tantas desgracias de mi familia frente a mi me irrita, no soy capaz ni quiero disimularlo. Intento acercarme a él para sacarlo a patadas de mi casa pero mi mujer me detiene presionando el agarre de mi mano Me sorprende demasiado su actitud hasta donde sé la última vez que se vieron ella lo dejó fuera de su vida por completo.

—Iniciaré con el discurso del año nuevo. —habla dejándonos aún más confusos —Primero que todo quiero pedir perdón a los Tiziano por lo que hice. No estuvo bien y nada de lo que diga lo hará menos horroroso. Pero si les sirve de consuelo eduque a Denia como si fuera mi propia hija dándole los mismos beneficios que a mi Danella. Se que en los planes de su familia jamás estuvo que la vida nos llegara a reunir de nuevo. En los mios menos, créanme, pero mi pequeña niña eligió a su hijo como marido así que supongo que la vida nos da una mala pasada. —aleja la mirada de mis padres y vuelve sus ojos a mi—. Por el bien de mi hija debemos tolerarnos, porque volví y no estoy dispuesto a dejar desprotegido a lo único bueno que hice en la vida.

—¡Esto es ridículo! —grita mi madre desde el sillón con mi hijo en su regazo. —No te voy a perdonar jamás, maldito criminal.

Mi padre la abraza por los hombros y mi hermana menor le acerca un vaso con agua en un intento de calmarla. Mi suegra se mueve entre las personas con cuidado acercándose al rubio que es el centro de atención.

—Alejandra por favor, todos merecen una segunda oportunidad y lo sabes. —lo defiende Anna uniendo sus manos con las de él. —Por eso yo decidí perdonarlo y darnos una oportunidad.

Danella se ríe nerviosa y niega llena de incredulidad por un momento da la impresión de ser solo una niña ansiosa por asombrada de ver a sus padres juntos.

—¿Es enserio? —cuestiona Danella— Una cosa es que haya aceptado que estes presente en mi vida pero otra es que quieras joder a mi mamá. Eres un completo gigolo te fascina excursionar en un...

—Te dije que esta vez haría las cosas bien. —habla él mirándola. — Te conozco se que te sientes sola en comparación al tipo que elegiste como tu marido. Lo intentare con Anna para que sepas que siempre tendrás una familia y jamás estarás sola.

—Su familia son mis hijos y yo. —habló finalmente— Y mejor vete de aquí hijo de puta porque yo no te voy a aceptar y menos cerca de mis bebés.

—Le prometí a mi hija que sería amable contigo, Tiziano pero en lo que a mi me concierne solo quiero estar cerca de mis nietos e hija.

Los murmullos se hacen presentes y como no nadie se esperaba que este tipo se apareciera aquí como si nada. Mis padres estan atónitos y solo sujetan con fuerza a mis hijos sin saber qué hacer. Danella se mantiene en silencio mirando a sus padres intentando comprender cómo es que Anna luego de todo decidió aceptar una relación con él.

Y como si fuera poco parece que las sorpresas en la noche no acaban ya que mi hermana Denia se aleja de su marido para acercarse al padre de Danella llamando la atención de todos. Sujeta sus manos y le dedica una sonrisa amable.

—Yo te perdono —dice sincera—. Se que mis padres no podrán hacerlo y con toda razón pero yo si, fuiste lo que puedo decir "bueno" conmigo y no me tiraste a la basura, me eduque como una mujer fuerte y te daré otra oportunidad por mi hermana.

—¡¿Qué?! —subo la voz furioso.— ¡Denia estás loca este tipo nos jodio!

Danella abre la boca sorprendida igual que mis papás, es increible el corazón que Denia tiene y de todos aqui jamas llegue a creer que ella fuese quien lo volviera a aceptar. Mi hermana mayor me da una mirada fija.

𝑳𝒂 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora