Danella.
La mañana pasó demasiado rápido y no logró despegar mis ojos de Adkin y mi padre. Llevan tres horas en el jardín conversando distantes de todos. Juego con mis hijos en la piscina de agua que sus abuelos les dieron acompañada de mi madre.
—¿Esperas el momento en que se vayan a los golpes?
—Es demasiado extraño verlos conversar e incluso reír.
—Pero esa es la esencia de la vida hija, evolucionar. Adkin hace bien en dejar el rencor fuera de nuestra familia. —Asiento. —Tu padre no estaba de acuerdo con tu relación con él porque cree que no hay hombre digno para ti ni para Danika, ambas son como diosas perfectas que no son dignas para los hombres.
—Y Alek y él reyes sin mujeres de su altura. Lo sé, lo he oído pero parece que Adkin logró convencerlo.
—Porqué ustedes lograron que el amor que se tienen pasara todo y no se muriera y nos dejaron estos dos tesoros maravillosos.
MI madre abraza a Alek quien juega con un barco. Mientras Danika se mueve como pez en el agua feliz e independiente como desde que nació. Luego de un par de horas entramos a la casa mientras mis hijos observaban a mi madre cocinar. Creo que llegaré a los ochenta años y esto de la cocina no será para mi jamas. Me sirvo una copa de vino la rodeo el mesón acercándome más a ella.
—¿Eres feliz? ¿Con mi padre?
Asiente.
—Bastante. Robert ha mostrado una fase única donde es cariñoso y agradable justo por lo que me enamoró cuando era una dolecente y como se portaba con Kandy Zakha...
—¿Estabas enamorada de él cuando salía con la madre de Katharina? —pregunto al ver su expresión al decir su nombre.
—Si. Se que no es lo mas correcto pero yo amaba a Robert romántico que era con ella. Una vez fue a nuestro dormitorio en la U y comenzó a cantarle sin guitarra, sin banda solo él y un cartel donde le pedía ser su novia.
—¿Y ella cómo era?
—Similar a ti en cuanto a su actitud que denotaba miedo a su paso. Ella siempre fue muy hermosa ojos azules cabello rubio grandes curvas toda una muñeca y tenía a todos a sus pies. Supongo que su hija será como ella. —me mira— Nunca me contaste sobre ella.
—Es todo lo que dices y mas, aunque tiene un sentido dl humor negro, sarcastica, pero agradable y sus ojos grises son preciosos un color unico.
El ceño de mi madre se frunce ante mi comentario. Sin pensarlo mucho me acerco a ella y le doy un abrazo no tiene que envidiarle a Kandy Zakharova ella también es bella su melena rojiza natural y sus ojos verdes son una cosa preciosa.
—Tú también eres hermosa de lo contrario yo no sería la diosa que soy. MIranos a las tres, Danika heredó tu color de cabello cada dia mas claro y nuestras facciones son de diosas, lo dice la misma Katharina.
Se gira ligeramente y me abraza besando mi frente, es la primera o segunda vez que dejo que me mime de esa manera.
—Gracias hija y estoy muy orgullosa de ti porque de todo lo que aprendes en la vida siempre sabes quedarte solo con lo bueno.
—Lo sé. —sonrío amable. Mi teléfono vibra en mi bolsillo y al sacarlo el nombre de la rubia resalta en él— Atenderé afuera.
Camino a la segunda planta antes de contestar.
—Danella, tus hijos tienen su cuenta en el banco principal en el centro en el momento que sean mayores de edad podrán disponer de su dinero por partes iguales.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️
Lãng mạnBilogía Tiziano. Libro ll. Existen lazos que son imposibles de olvidar, huellas que quedan marcadas en la piel como si fuesen un tatuaje. Danella creyó que alejarse e intentarlo con otro la ayudaría olvidar a Adkin, Pero de nada sirve alejarse cua...