Parte II.
La reunión por el cumpleaños de Vélez es algo muy campestre y familiar. Niños corriendo por todo el lugar, adultos conversando y lo mejor mi familia unida compartiendo finalmente. Adkin se encargó de vestir a nuestros hijos eligiendo un atuendo formal para nuestro pequeño niño con tirantas y boina y para Danika un vestido lila precioso.
Vélez y su esposa están fascinados con nuestros hijos y como no si Danika no hace más que hablar y hablar. Abrazo a mi marido con una sonrisa en los labios debo confesar que jamás me imaginé ser de las que disfrutaba de estos eventos en familia.
—Me alegra mucho estar aquí con mi familia. —sonríe Adkin besando mis labios.—Y estar casado con la bimba más hermosa del mundo.
—Ya se, tienes mucha suerte Tiziano. —vuelvo a besarle antes de ser interrumpida por Laura Peña.
—No sabía que se reconciliaron. —comenta con evidente fastidio en su voz.
—¿Y porque tendría que saberlo? —cuestiono— Hasta donde sé usted solo es la doctora de nuestro hijo.
—Adkin y yo somos cercanos y trabajamos juntos.
Asiento.
—Si lo se, mi marido y Selim me tienen al tanto de todo. Es muy admirable su buen corazón para hacer un centro así aquí.
—Efectivamente. Aunque prefería que Adkin estuviera conmigo, somos el mejor equipo.
Doy un paso a ella fingiendo la sonrisa más falsa de la historia. Tomo los brazos de Adkin y hago que me rodee desde atrás, me llenó de satisfacción cuando el me pega a su cuerpo besando mi mejilla.
—De hecho creo que Selim es mejor prospecto para ti porque tu no solo buscas un compañero de proyecto sino quien te caliente la cama.
Abre la boca de golpe ante mis palabras pero ya estoy cansada de soportar sus estupideces e insinuaciones a mi marido.
—Bimba... —dice Adkin con cierto toque de gracia en su voz.
—¿Cómo te atreves a hablarme así, niña?
—Solo digo verdades en la cara, aunque pensándolo bien tampoco es el tipo de Selim ya que él es demasiado bueno para una mujer que se le insinúa a hombres casados.
—Ustedes estaban divorciados. —se defiende.
—Claro y por eso sigues insinuandote con él.
—Danella.
—Quizá mi bimba no sea la más delicada para decir las cosas pero tiene razón. Te lo he dicho de mil formas, a mi solo me interesa mi mujer por respeto a ella y mis hijos sigamos con la distancia que ya habíamos tomado.
Camina conmigo hasta el área de baile del salón disfrutamos de un vals sin perder de vista a nuestros hijos que juegan con Denia, Dominick y su nuevo hijo adoptivo un pequeño de cinco años quien se ha vuelto cómplices con sus dos primitos.
—Extrañaba a mi mujer sin filtro.
—Eso fue lo que te enamoró de mi ¿Verdad?
Me da una vuelta antes de que vuelva a caer en su pecho, bailar con él es una de mis tantas cosas favoritas que compartimos.
—Esos y esos bellos ojos tuyos.
—Selim dijo que estabas en un proyecto especial ¿De que se trata?
—Secreto luego te dire. —me distrae con un beso apasionado.
Seguimos bailando hasta que termina la canción. Mi sonrisa desaparece cuando me encuentro a David Muller caminando hacia nosotros olvide por completo decirle a Adkin sobre él.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️
Lãng mạnBilogía Tiziano. Libro ll. Existen lazos que son imposibles de olvidar, huellas que quedan marcadas en la piel como si fuesen un tatuaje. Danella creyó que alejarse e intentarlo con otro la ayudaría olvidar a Adkin, Pero de nada sirve alejarse cua...