Adkin.
La estadía en Berlín es una mierda le prometí a mi bimba volver para año nuevo y aquí sigo en este maldito hotel con un genio que me lleva el diablo terminando de acomodar mi corbata para reunirme con la inversionista que finalmente se dignó a cumplir una cita. No se porque carajos estoy tan nervioso heredé la habilidad para negociar de mi padre y esto es prácticamente es un hecho, aun asi no puedo sacar esta sensación de amargura de mi pecho.
El Iphone en mi bolsillo retumba con una llamada de la única persona en este mundo que logra sacarme una sonrisa cuando estoy con este carácter de mierda. Contesto tratando de sonar relajado.
—Bimba.
—¡Bimba nada! Adkin Tiziano prometiste que estarías aquí para pasar año nuevo con nosotros y no has llegado ¡Maldita sea porque me haces esto! ¿Ya no me amas?
—Mi amor por ti no se morirá nunca incluso si me atraparan una tribu de mujeres salvajes y atractivas y me aislaran del mundo.
—Ahora dices que quieres que te roben unas mujeres de tribus atractivas. Maldita sea te necesito —solloza—. Solo me la he pasado llorando estas semanas sin ti y tu no me das atención.
—Amor, sabes que si en mi estuviera estaría ahora mismo contigo. No existe lugar en la tierra que ame mas que estar a tu lado. —suspiro— Tengo la reunión en unos minutos e inmediatamente volaré a Turquía con mi familia y podrás gritarme todo lo que quieras,
—Te amo, cuidate mucho enserio te extraño y quiero abrazarte ahora mismo.
—Te amo mas que a nada en la vida, bimba. —Cuelgo la llamada y suspiró mirándome al espejo— Unas horas más y estarás con tu familia, Tiziano. Calma.
Me dirijo al complejo privado donde ya está Selim con Alicie Saw la chica de cabello mejor que ha sido intermediaria entre nosotros y quien asumo es su colega una chica de cabello rojo que me mira de una manera muy extraña.
—Soy Alice. —se presenta.
—Adkin Tiziano.
—Ambas iguales de bellas y comparten el mismo nombre.— coquetea Selim y eso solo me jode mas.
Las mujeres nos explican el negocio y que la inversionista rusa, su jefa, está dispuesta a invertir más de lo que teníamos pensado. Me dedico a leer el contrato meticulosamente mientras Selim no deja de coquetear con la pelirroja.
—Buenas tardes.
El tono suave de una mujer a nuestras espaldas nos hace levantarnos y girar. Nos encontramos con el amor de la vida de Selim, esta mujer es perfectamente hermosa y del estilo de mi amigo. Nos sonríe amablemente mirándome con cautela. Su melena rubia parece la de una muñeca perfectamente envuelta en una coleta. Sus ojos grises son una cosa de otro mundo que hacen perder la noción del tiempo.
—Y como le decía señor Tiziano, aquí está nuestra jefa la señorita Katharina Zakharova. —habla la de melena azabache.
—Adkin Tiziano —saludo ofreciendo mi mano. —, un placer.
—Katharina Zakharova.
—Selim. —se presenta mi amigo encantado con las curvas que dejan detallar el vestido rojo que trae la elegante mujer.
Me aparto incómodo al sentir su mirada intensa sobre mi, por su bien que no ponga sus ojos en mí o de lo contrario tendrá que lidiar con Danella en modo histeria y justo como esta ahora mi bimba se que seria capaz de asesinar a quien sea.
—Un placer. —suelta tranquila y camina hasta sentarse en medio de las otras mujeres —¿Usas lentes o son naturales esos ojos verdes?
—Naturales. —contesto serio.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️
RomanceBilogía Tiziano. Libro ll. Existen lazos que son imposibles de olvidar, huellas que quedan marcadas en la piel como si fuesen un tatuaje. Danella creyó que alejarse e intentarlo con otro la ayudaría olvidar a Adkin, Pero de nada sirve alejarse cua...