KATHARINA.
Reviso una vez más la información en mi Ipad mientras Maksym duerme desnudo en la cama dejando que me deleite con su perfecto cuerpo bajo la luz de la luna. David Muller es el tipo que no sabe ocultar su información como se debe para Stefan fue muy fácil enviarme la vida entera del sujeto. Tiene demasiado dinero debido a su trabajo y a las inversiones y donaciones de políticos a los cuales les ha hecho un par de favores.
Actualmente tiene una compañía en el centro de esta ciudad y sale con Analia Evans medio hermana de Danella aunque no parece ya que es muy poco agraciada. Ella está enamorada de Adkin y David de Danella la típica novela amorosa con problemas solo que aquí llegamos a cambiar la historia un par de jodidos mafiosos Maksym y Kstharina quienes siempre protegeremos a la familia Tiziano Boss.
—¿Lista para volver a Dusmurk? —habla Maksym desde la cama.
—Aun tengo un asunto que resolver aquí.—contesto apagando el Ipad.
—¿Qué asunto?
Me quito la bata y me acomodo a su lado obligándolo a que me abrace. Me atrae a su pecho y besa mi frente aún medio adormilado.
—Secreto. —respondo abrazandolo por la cintura— ¿Estás seguro que no quieres conocer a las chicas Tiziano?
Pregunto en un intento de cambiar el tema, lo cual agradezco que funcione ya que no quiero discutir de nuevo con él sobre porque soy independiente y lo dejó fuera de mis cosas. De nada sirve que estemos juntos en todo si al final no compartiré mi trono.
—Mi vida no es aquí así que entre menos lazos tome con ellos más beneficioso para mi.
—Bien puedes quedarte. —propongo.
—No de nuevo Katharina, tu solo has visto lo bueno de mi no sabes quien soy en verdad. Ahora duérmete que ya me canse de esta conversación.
Despierto antes que Maksym para cumplir mi favor a Danella antes de que regresemos a Dusmurk. Quien diría que el bombón suizo sería un maldito chantajista, ni modo, mi palabra cuenta más que nada en este mundo y será una pérdida enorme para el género masculino perder a semejante hombre.
Me adentro a su edificio el cual a esta hora suele estar sin una sola alma más que el guardia de seguridad el cual estaba demasiado ocupado viendo mis senos como para impedir que entrara. A unos metros de la que es su oficina escuchó sus quejas tras la puerta ajustada. Libero mi arma y quitó el seguro antes de darle una patada a la puerta que al abrirse me deja cara a cara con Maksym y su Glock 19 apuntando igual que yo a él.
—Maksym. —suelto con sorpresa.
¿Como llego tan rapido aqui si cuando tomé el taxi estaba dormido en nuestra habitación?
—Tome el camino corto. —comenta haciendo un guiño.
Bajo el arma y me adentro para ver a David Muller atado a una silla con la boca cubierta de sangre. Sus ojos se abren más cuando me ve pero su rostro está demasiado inflamado como para poder moverse un poco. Una vez más ha dado golpes precisos para atormentar una persona sin asesinarla
—¿Qué haces?
—Me presentaba. es tan poco detallista que me creyó Adkin.
Asiento.
Camina hacia mí sujetando mi barbilla con fuerza obligando a que le mire y vaya que ese acto me prende pero hoy solo son negocios.
—¿Qué puta mierda no entiendes de que somos un equipo? —pregunta molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️
RomanceBilogía Tiziano. Libro ll. Existen lazos que son imposibles de olvidar, huellas que quedan marcadas en la piel como si fuesen un tatuaje. Danella creyó que alejarse e intentarlo con otro la ayudaría olvidar a Adkin, Pero de nada sirve alejarse cua...