Adkin en modo papá es un amor pero verle intentando controlar el paseador doble solo muestra que como conductor no es nada hábil. Han pasado dos semanas desde que regresó y aunque en las noches habla dormido sobre Dusmurk, mi compañía y la de nuestros hijos le han ayudado bastante.Nos movemos por las soleadas calles de Estambul camino a la galería que construyo para mi. Aún no entiende porque vendí el RED y no deja de decir lo insignificante que fue para mi que allí fue donde nos conocimos ya que no me costó nada deshacerme de él. No se imagina cuanto lo pensé y lo deje de última opción pero no estaba dispuesta a seguir sintiendome una inutil viviendo del dinero de sus padres y la mía. Ninguno de ellos tenía alguna obligación con nosotros y aun así en el tiempo que estuve sin él no dejaron de enviar dinero a nuestra cuenta. Mi madre es la que no logra entender que quiero mi independencia y que busco las cosas por mi misma ya que sus donativos a mi familia disfrazados de regalos para sus nietos no paran.
—¿Por qué quieren verme esas personas? La galería es tuya, tú ya hiciste el negocio.
—Amor es obvio que estas en desacuerdo con que alquilé el edificio, Así que quiero que veas que está en buenas manos, los hombres que los rentaron me parecen de confianza y uno es muy guapo.
Enarca una ceja y detiene la carreola de nuestros hijos para mirarme. —¿Muy guapo? Ten cuidado bimba porque esos comentarios no me gustan.
—Regresaste inseguro —afirmo.— Que llame guapo a un tipo que es buenisimo no es malo.
—Guapo, buenisimo ¿Que más cualidades tiene el imbécil ese?
—Inteligente, dominante, no lo he visto poco estos meses, hablo más con su socio.
Da un paso a mi sujetando mi cintura con fuerza para pegarme a su pecho sin aviso me da un beso salvaje y posesivo el cual no dudo en responder con una sonrisa en mis labios.
—Eres mi esposa y solo yo puedo parecerte guapo, buenisimo, inteligente dominante y más. ¿De acuerdo?
—No tienes que hacer esto Adkin Tiziano, tu me tienes desde antes de conocerme. Clara muestra de eso son los dos tesoros que duermen en esa carriola ahora mismo. ¿Crees que Danella Boss le daría hijos a cualquiera? —niega. —Siéntete afortunado, mr. Tiziano.
Asiente.
—¿Entramos? —pregunto.
Vuelve a asentir toma mi mano y desliza sobre mi dedo la argolla y el anillo de casados que tenía guardados en mi tocador.
—Para que no se me olvide que soy afortunado.
Rio y entramos a la galería. Su cara de sorpresa aparece cuando se encuentra con un par de cubículos ordenados a lo largo del lugar y en cada uno de ellos sus empleados de más confianza con los cuales Selim me contó que inició su empresa cuando me fui de Estambul hace un par de años. Atrás del escritorio de la recepcionista está una réplica que pinte del primer plano que él hizo el cual conservaba en la sala de juntas de su empresa.
La mujer de cabello negro y baja estatura se levanta de su asiento y deja el telefono de lado cuando nos ve, La señora Aba tiene mas de sesenta años y decidio dejar la compañia de Liam Velez para prestar sus servicios a mi marido cuando se entero que fundaria su propia firma e arquitectos, en mi opion es la mas leal de todas.
—Bienvenido a ARQ TIZIANO: Es un placer para mi verle de nuevo, jefe. —le dedica una tierna sonrisa antes de mirarme.—Señora Tiziano es un honor verla.
—Gracias Aba.
—No comprendo bimba. —suelta en tono bajo.
—Si quiere yo me quedo con los niños mientras... —propone la recepcionista.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️
Любовные романыBilogía Tiziano. Libro ll. Existen lazos que son imposibles de olvidar, huellas que quedan marcadas en la piel como si fuesen un tatuaje. Danella creyó que alejarse e intentarlo con otro la ayudaría olvidar a Adkin, Pero de nada sirve alejarse cua...