NARRADOR OMNICIENTE
Un 28 de mayo de 1995, uno de los matrimonios más codiciados en todo corea tuvo a su primogénita, a quien nombraron Dahyun, criada en un hogar donde el amor y la atención nunca falto.
Un año después a pesar de las apretadas agendas, la magnate empresaria Yoo Jeongyeon y su esposa, la modelo mas reconocida en toda Asia y América, Im Nayeon, decidieron que ya era momento de traer al mundo a su segundo hijo, para que su querida Dahyun tenga con quien jugar, así que el 23 de mayo de 1997 vino al mundo su segunda hija, a quien nombraron Chaeyoung, al igual que Dahyun fue criada con todo el amor que podría existir, ambas niñas demasiado mimadas por sus dos madres, nada les podía faltar.
Pero estamos equivocados, nuestra querida Im tenia un haz bajo la manga, apenas habían pasado tres meses del nacimiento de su segunda hija y ella ya estaba anunciado su tercer embarazo, si parece que las noches locas en el matrimonio Yoo no se veían afectadas por tener dos hijas a quien cuidar.
Así que un 14 de junio de 1998 vino al mundo su tercera hija, a quien nombraron Tzuyu, podría decirse que nuestra querida Im logro su cometido, tenía una esposa hermosa y grandiosa y tres hermosas hijas maravillosas a quien podría darle todo el amor del mundo.
2021 – ACTUALIDAD
Es un día caluroso en Seúl, son ya las 8 de la mañana y ya todos están despiertos para ir cada quien, a su trabajo, nuestra protagonista, se encuentra colocándose su saco junto a su corbata, escucha tocar su puerta y solo sonríe al saber de quien se trata.
X: Mi amor, ya es hora, apresúrate para que tomes desayuno antes de ir al trabajo.
Dh: esta bien Nayeon, ya bajo.
Una vez lista decide bajar a la primera planta donde se encuentra a su hermana menor y sus dos madres ya listas para empezar a desayunar.
DH: y Chae, ¿creí que ya estaba despierta? -pregunta, mientras se sienta para empezar a desayunar-
JY: lo mismo creía yo, me podrían decir donde esta su hermana- mira a sus dos hijas-
TZ: a mi ni me miren -toma el control remoto y prende la TV-
DH: creo recordar que me dijo que se quedaría con Somi, en su casa ya sabes para ver los diseños de la nueva colección. – afirma, mientras por debajo de la mesa cruza sus dedos, pensando en como cobrara a su hermanita el favor que le esta haciendo-
JY: si es así, todo esta bien, me gusta Somi para Chae, saben. -muerde su tostada-
NY: ni si quiera lo pienses Yoo, ella es mi bebe y aun esta muy chiquita para eso
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfictionPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p