Me giro de inmediato para ver si Dahyun esta despierta...
Pero no, solo ha balbuceado. La observo un rato más para después salir de su habitación. Dios, a pesar de tener tantos golpes en el rostro ella sigue estando atractiva, su cabello, su cuerpo, ese cuerpo que tanto me encantaba disfrutar cada noche mientras me hacia el amor, mientras me daba calor y me hacia sentir especial.
Camino hacia el sillón más largo y ahí me recuesto, no pienso dormir con Dahyun por mas que lo quiera, es mejor así. A pesar de tener tantas cosas en mi cabeza logro conciliar el sueño rápidamente.
PREVIAMENTE CON DAHYUN
Las cosas no han sido las mismas desde que mi relación con Sana se terminó, mejor dicho, desde que ella me ha termino.
Aquella vez cuando Sana dijo que ojalá no hubiera sido yo en quien se fijó, sino en Chris, hizo que arda en rabia y a la vez como si un me hubieran golpeado muy fuerte en el estómago. Ganas no me faltaban para querer salir y partirle la cara a ese idiota, pero no podía, primero, porque Sana si tenia sus razones para preferirlo a él, segundo porque no iba ganar nada con golpearlo, al contrario, lo único que lograría es que Sana me odie mas de lo que ya lo hace y tercero Sana ya sufría por mí y no quería que sufriera por una idiota como yo.
Desde ese día me aparte de ella, ya no la busque más, ni la seguí, no he sabido absolutamente nada de ella, aunque muero jodidamente por verla, aunque sea a la distancia.
Soy consciente de que todo lo que ha pasado ha sido por mi culpa, pero ¿Qué hago? Es la primera vez que siento algo así por una chica, es por eso que no supe llevar ni como reaccionar con Sana. Deje que el tiempo pasase, cometiendo demasiados errores que terminaron por romper a Sana, incluso me siento culpable por su accidente y no solo el accidente, he sido responsable de cada lagrima que ella ah derramado, siempre me he dicho que los actos siempre tienen consecuencias y es por eso que soy consciente del porque Sana ya no quiere saber más de mí.
He visto pasar los días y no me sentido nada cómoda, he buscado como medio de relajación el beber y fumar, estúpido ¿no?
A veces llegan a mí los recuerdos del accidente de Sana, ella en la camilla del hospital herida y llorando por mi culpa, todas veces que la he hecho llorar, o cuando discutíamos, siempre la he lastimado, es por eso que entiendo el no querer verme más, aunque a decir verdad yo pensaba que ella nunca iba a terminar conmigo, pero lo hizo y no puedo aceptarlo y ya no hay nada que pueda hacer para remediarlo.
Lo peor de todo es que no puedo sacarla de mi cabeza, la pienso, la imagino, incluso la sueño, uno de mis sueños recientes es verla abrazada a ese tipejo de quinta, él la toca, él la acaricia... pero al despertar me doy cuenta que solo es un maldito sueño, pero se que se ara realidad y siendo sincera no puedo imaginarme a Sana con otro, no me hago la idea y me revienta el hecho de solo pensar en eso.
No me ha ido bien desde que Sana termino todo, he discutido con Hyun sobre Tae ha, y este me ha dejado en claro que si no la acepto termina por cancelar el contrato con nosotros y desde luego se que ese convenio es importante para la empresa y mi familia, es por eso que mi madre sello trato con él, pero no pienso soportar a Tae Ha.
Por otro lado, tengo citas pendientes con empresarios importantes, pero los he dejado a un lado, porque no tengo ganas de nada.
Mi madre ya ha hablado conmigo y esta molesta por la discusión con Hyun, hasta Nayeon ha tenido que meterse para defenderme y es obvio que eso ha causado una fuerte discusión entre mis madres, una que quiere que no descuide la empresa y la otra que quiere ayudarme a que no toque fondo. Pero la verdad es que poco me importa, en mi solo esta Sana y sin ella no puedo concentrarme en nada, que cosas ¿no? Incluso parece que desde que Sana se ha ido todo se ha ido al caño en mi vida, ella es a quien necesito aquí conmigo.
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfictionPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p