Sana: ¿Qué? -estoy sorprendida, ella no puedo creer eso ¿o sí? - ¿insinúas que fui yo quien lo revelo?
Dahyun: con lo distraída que eres seguramente ni te diste cuenta cuando te escucharon, o te siguieron, según tu.
Sana: ¿Cómo puedes pensar que yo lo divulgue? -estoy herida- ¡yo no he dicho nada, Dahyun!
Dahyun: pues que casualidad que Seoulhyun te sigue o más bien nos siguió -exclama, aun sin creerme- ¡Por Dios Sana! La conozco desde hace mucho ¿Crees que tendría el tiempo suficiente para seguirte? -grita-
Sana: tu no la conoces Dahyun, yo si la creo capaz.
Dahyun: es estúpido lo que me dices Sana. -esta molesta- seguro se lo dijiste a tus amigas y ahora pones excusas.
Sana: ¡no estoy mintiendo! -grito- ve y pregúntaselo tu misma.
Dahyun: ¿yo? ¿Por qué? No voy a perder mi tiempo investigando como se enteraron, te dije que nadie debía saberlo, ¡joder! -también grita-
Sana: ¡yo no dije nada Dahyun, maldición! -estoy desesperada-
Dahyun: esa boca -replica- eres una irresponsable. Eso quedaba entre tu y yo nada más, ahora todo el instituto lo sabe, pues bien, ahora arréglatelas como puedas, eso te pasa por no ser cuidadosa con lo que dices por ahí.
Sana: como puedes -ya no puedo ni hablar, quiero llorar-
Dahyun: vaya que pones de mal humor a una. No me extrañaría que el día de mañana toda la empresa lo sepa.
Sana: eso seria por ti misma. -la miro-
Dahyun: yo no ando contando con quien me acuesto.
Sana: yo no dije nada, Dahyun.
Dahyun: vale, entonces Seoulhyun te siguió y nos vio, ya esta -bufa- pero ese no es problema mío.
La miro, esta molesta y yo igual, Dahyun camina hasta su auto, esta echando chispas, se monta en el en un solo arranque y se aleja rápidamente. Estoy sola y herida, todo se complica, más aún cuando todo se pone oscuro, me siento rápidamente porque no quiero caerme, otro mareo más, mi vista sigue nublada, trato de controlarme, esto me agrada, quizá sea mi presión, no lo se.
Una vez que estoy mejor decido que ya es momento de checarme, a decir verdad, ya estoy preocupada, los mareos son mas frecuentes y no me gustan para nada. Camino hacia una pequeña clínica, entro y pido que me hagan una revisión de la presión, la chica recepcionista me manda por un pasillo a la tercera puerta.
Sana: ¿se puede?
Xx: adelante.
Entro al pequeño cuarto, una doctora me recibe.
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfictionPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p