CAPITULO 74

294 29 24
                                    

NARRA SANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA SANA

Hace ya un año que vi tu hermoso rostro por ultima vez, hace un año que me pediste una oportunidad, hace un año que sentí tus labios sobre los míos... HACE UN AÑO.

Es difícil creer cuan rápido ha pasado el tiempo, y aún más increíble es que ya no estés aquí conmigo Dahyun. Siempre riñéndome y vaya que ahora lo hecho de menos, que te costó decir TE AMO SANA, yo realmente quería oírlo, pero creo que eso ahora no importa ya... Tu hermana dijo que dejaste de hablarle ¿Por qué Dahyun? ...tú y yo diferentes en todo sentido y aun no logro entender ¿Por qué me gustabas tanto?

Las primeras semanas fueron las más duras, no dejaba de recordar todo lo que viví contigo, ¿Cómo nos conocimos?... Ahora que lo pienso es gracioso, tropezaste conmigo por andar en el celular y aun así dijiste que era mi culpa, sin duda grandísima arrogante ... me golpeaste en todas las formas Dahyun, porque cuando volvimos a coincidir no pude evitar pedir que te acostaras conmigo. Lo que inicio como una aventura termino por consumirme ... porque termine rendida ante ti.

Aun recuerdo nuestra primera cena solas, podría considerarla nuestra primera cita. Yo siempre descuidada y tú siempre cuidando mi espalda, sin duda mi primera impresión hacia ti estaba equivocada, resultaste ser amable, atenta, ingeniosa y también divertida, solo que a veces tu arrogancia no te permitía demostrarlo de una mejor forma, sin duda quería conocerte más, quería que me conocieras más.

Pasaba días a tu lado, me encantaba ver la expresión de tu rostro cuando estabas concentrada, sin duda yo era feliz viéndote... quería que me vieras de la misma manera, quería que tus ojos brillaran por mí, tan tonta que no logre notar que detrás de esos ojos oscuros siempre hubo un brillo por mí...

Hoy fui al cementerio, no voy regularmente, tu tumba esta un tanto descuidada, todo es silencioso, tranquilo y solitario. Siempre hay una que otra persona a los alrededores, son personas adultas, con una vida ya pasada con seres queridos que se quedaron atrás. No es usual ver a una chica de mi edad en un cementerio, ya que por alguna razón a nuestra edad nos reusamos a la muerte, como si esta fuera un mal sueño que solo puedes ignorarlo, ojalá todo fuera tan simple como eso.

Aun estoy pensando antes de irme, cuando en la distancia puedo ver llegar a tus madres, Nayeon, ella aparenta ser demasiado fuerte frente a cámaras... pero realmente está sufriendo... no quiero ver mas así que corro a casa.

..................................

Ya es de noche y una vez mas he tenido una pesadilla,  Dahyun adentrándose a un bosque, grito y grito con todas mis fuerzas, pero ella no me escucha, corro tras ella, pero no la alcanzo, a cada paso que doy ella se aleja diez pasos más de mi, hasta que la pierdo de vista. Caigo de rodillas al suelo del bosque y lloro, lloro como nunca he llorado, quiero gritar, pero solo salen murmullos de mi garganta, la nieve empieza a cubrirme y por mas que quiero impedirlo me cubre por completo, para luego despertar por una voz...

Xx: al fin despiertas, ¿Qué alivio?

Sana: ¿Q... qué pasó? Mina...

Mina: tenias una pesadilla una vez mas -me ayuda a incorporarme- sé que es difícil Sana pero aquí estoy contigo, estaré a tu lado para que puedas descansar -me abraza-

No digo nada, los brazos de Mina me consuelan y mi llanto se hace mas fuerte, necesito sacarlo todo, desahogarme finalmente, desde hace mucho tiempo que necesitaba un abrazo.

Cuando ya estoy mas tranquila Mina me habla...

Mina: Sana aun eres Joven, no tienes por qué lamentarte, estuviste con Dahyun, la ayudaste de una forma que nadie mas lo hubiera hecho...

Sana: pero ella murió...

Mina: si, ella murió. El destino lo quiso así, nadie pudo prevenir ese accidente por mas que quisieran, Dahyun murió Sana, Dahyun murió mucho antes de que tu hicieras algo para ayudarla, entiende que eso ya no estaba en tus manos.

Intento asimilar todo en silencio, miro hacia mi ventana...

Sana: a veces la extraño... -hablo- no, no a veces, todo el tiempo. Cada momento, a cada instante.

Mina: es normal extrañar -acaricia mis brazos- su ausencia te está golpeando con fuerza, vas a sentir el vacío que ha dejado y vas a lamentarte, pero vas a sobrevivir Sana, vivirás aprendiendo paso a paso, su ausencia te va seguir doliendo, pero cada día que pases dolerá menos, nadie va a llenar ese vació Sana, pero dejaras de sentirte agobiada y cuando menos lo esperes, estarás viviendo de nuevo, Dahyun se fue Sana, pero tú estás viva, Honra su memoria y sal adelante, sal adelante por ella.

***********Días más tarde**************

Hola Dahyun, francamente, no se que es lo que quiero escribir, tengo tantos sentimientos, tantas experiencias y recuerdos que sencillamente no se me ocurre por donde empezar, hace tiempo te escribí la primera carta, en ese tiempo no me detuve a pensar, solo sé que tomé la pluma, una hoja de papel y empecé a escribir y escribir como me sentía... todo fluyo conforme iba llenando el papel en blanco

¿en qué momento te convertiste en el centro de mi mundo Dahyun? ¿Cómo es que tu ausencia me duele tanto Dahyun? Aun sigo creyendo que la vida no es justa. Yo te amaba Dahyun y sé que tú también me amabas.

La vida sin ti esta siendo dura, ha estado llena de altibajos, librando una batalla tras otra para no decaer, por momentos siento que moriré de tristeza, pero aun sobrevivo y ahora estoy aquí, a un año de tu muerte Dahyun, aun aprendiendo a lidiar con tu ausencia, el hueco que has dejado en mi persiste, duele tanto, es como una herida que no quiere sanar.

Como dice Mina, te has ido y nada de lo que haga va a cambiar...  y la mejor forma que tengo para honrar tu memoria es esta Dahyun, se que tu hubieras querido esto, así que adiós Dahyun, adiós. espera por mí, espérame por favor....

Te ama Minatozaki Sana... 




COMO PUEDEN VER LA ESCRITORIA CAMBIA DE IDEAS A CADA RATO, LO SIENTO POR LA AUSENCIA EL TRABAJO ME HA TENIDO A FULL, PERO YA ESTOY AQUI Y CON NOVEDADES. 

NO SOBRE HISTORIAS SI NO QUE SOBRE MI....

TENGO UN TRABAJO NUEVO QUE ME CONSUME A DECIR VERDAD, MIS DIAS LIBRES SERAN LOS DOMINGOS, ASI QUE ESPERO PODER ORGANIZARME Y PODER DARLE UN FINAL DIGNO A ESTA HISTORIA... 

¿IDEAS?

no duden en dar sus opiniones ya que me ayudan de mucho para escribir... 

esta historia no es solo mía, también de ustedes, los quiero y los extraño xd...


STUPID LOVE  (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora