CAPITULO 62

298 46 12
                                    

Jihyo: está bien, iré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jihyo: está bien, iré... Pero primero debes calmarte.

Sana: no puedo. Primero, debo terminar con Dahyun

Jihyo: ¿es o no es tu pareja?

Sana: Jihyo es complicado, enserio quiero decírtelo, pero no ahora, después vamos a hablar ¿ok?

No me dice mas y sale en busca de la susodicha, segundos después la puerta se vuelve a abrir para ver a la chica que tanto adoro, con solo verla mis ojos se inundan de lágrimas, Idiota sin duda es una idiota, como puede estar aquí, después de estar con esa mujer.

Sana: ¿puedes dejarnos solas por favor Jihyo?

Jihyo: pero hija...

Sana: por favor... -la miro-

Esta se acerca a mi y besa mi frente y después sale, me deja sola con Dahyun. No puedo ni mirarla a la cara, trato de estar calmada ya que no quiero alterarme. Mi cabeza duele a un mas y mi voz no emite sonido alguno, estoy rota, la amo tanto... pero tengo que terminar todo, así tiene que ser.

Dahyun: al fin puedo verte. -habla-

Esta se acerca a mí.

Dahyun: mira como estas -me observa de pies a cabeza- no me gusta verte de esta forma Sana, pensé...

Sana: !claro! que te voy a gustar así, si siempre has preferido verme sin ropa ¿no?

Dahyun: ¿Qué?

Sana: ¿a quien quieres engañar con tu "al fin puedo verte" Dahyun? -la miro- todos estos malditos días ni si quiera te has acordado de mi existencia y aun así tienes el descaro de venir aquí y decirme esto. -poco a poco mi voz esta subiendo de tono-

Dahyun: ¿Por qué me hablas así?

Sana: ¿Qué? Estoy diciendo la verdad ¿o piensas darme de nalgadas por responderte así ?– ya estoy gritando- como puedes tener el descaro de aparecerte aquí después de lo que has hecho en tu oficina.

Dahyun: ya veo por donde va esto, me viste ¿verdad? Me viste con esa chica ¿cierto? -ella también levanta la voz-

Sana: ¿tú qué crees?

Dahyun: ni si quiera sabes lo que paso Sana, pero como siempre sales corriendo y no esperas a que te aclare las cosas

Sana: ¿Qué me ibas a aclarar Dahyun? -estoy furiosa ya- es más, no te estoy pidiendo explicaciones. Lo único que quiero saber es que haces aquí, en un lugar que no te corresponde estar.

Dahyun: estoy aquí por el bebe que no me dijiste que esperabas Sana.

Sana: ¿y como es que te has enterado, si yo no te lo dije?

STUPID LOVE  (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora