Momo: ¡no evadas el tema Sana! -grita, sé que esta dolida- ¿Cuándo pensabas decirnos que estas embarazada?...
Mina: responde Sana...
Sana: yo pensaba decirles pronto...
Momo: ¿pensabas? Hasta cuando Sana -ahora ya ha bajado su tono de voz, pero no del todo-
Sana: de verdad iba decírselos... yo no quería que se enteraran así.
Mina: lo siento Sana -agacha la mirada-
Momo es la mas alterada aquí, lleva sus manos a la cintura y respira varias veces.
Momo: ¿Quién es el padre del bebe que esperas?
No, eso no eso no se los diré. O sí. No, conozco a Momo se que es capas de armar un show y obligarme a Casarme con Dahyun y yo lo que menos quiero es eso, yo no quiero que ella se entere de este embarazo, yo se que Dahyun me odiaría si eso pasase... no se de donde rayos saco mis conclusiones, pero no puedo... por lo menos por ahora no puedo decirles.
Jihyo: ¿sana?
Sana: enserio les pido que me den tiempo, yo no puedo decirles.
Momo: ¿Por qué no? -vuelve a gritar- acaso esperas a que el bebe nazca para que nos lo digas.
Sana: no.
Momo: todo esto es una estupidez Sana, tienes que decirnos de quien es el bebe, para hacer que este se haga responsable.
Sana: yo no he dicho en ningún momento que no se quieren hacer responsable de mi bebe.
Momo: no lo haz dicho, pero para tenerlo oculto a nosotras tus hermanas es porque es la verdad. ¿o no?
Sana: Momo, por favor...
Momo: por favor nada Sana, estoy segura que todo este tiempo que nos lo has estado ocultado, tu cabeza ha de ver estado echa un lio y de seguro ya has de ver estado planeando huir de todo esto, una vez más...
No digo nada ya que todo eso es cierto, hasta donde he llegado, mentirles y huir de mi propia familia.
Jihyo: Momo, primero tienes que calmarte, el que Sana este embarazada no es algo malo.
Momo: no lo es, lo se. Pero aun así ella debía decirnos. Somos sus hermanas y tú eres como nuestra madre Jihyo.
Sana: lo se Momo, se a donde quieres llegar con esto, pero si yo te pido tiempo es por algo...
Momo: bien Sana, te daré el tiempo que desees, pero espero no sea hasta cuando el bebe nazca, yo quiero conocer al desgraciado -ella camina hasta la puerta y sale tirándola-
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfictionPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p