Estamos ya dentro del teatro esperando a que la obra comience.
Durante el recorrido por los artículos romanos empecé a sentir cierta incomodidad, realmente sentí que alguien me observaba o me seguía, es extraño. Preferí no decirle nada a Chris solo me acerque un poco más a él y este me abrazo por la cintura, algo que sin duda me sorprendió, pero he decidido no tomarlo a mal.
Todo transcurre normal, la obra ya ha concluido y en conjunto con el numero musical, en verdad ha sido entretenido, ahora ya estamos fuera del festival, ya es las diez de la noche, es algo tarde ya, pero ya que es fin de semana las calles no están solas a estas horas.
Caminamos hacia el restaurante que Chris a elegido, lo que resta de la estancia me la he pasado bien, aunque no sé porque, pero mis ánimos han bajado.
Chris: ¿estas bien?
Ya estamos dentro del restaurante.
Sana: si, ¿Por qué lo preguntas?
Chris: no lo sé, siento que estas un poco distraída ¿quizá?
Sana: quizá sea el sueño, ya has visto que el trabajo me tiene un poco ocupada.
Chris: tienes razón, y has pensado en volver a los hospitales o siempre si te quedaras enseñando.
Sana: ya sabes que pienso sobre volver a un hospital -lo miro-
Chris: yo creo que debes pensarlo bien, ya sabes gracias a Daniel y a su apellido tu tienes ciertos privilegios que debes aprovechar, estoy seguro que te contratarían en donde sea y te pagarían mejor de lo que ganas en ese instituto.
Sana: Chris precisamente es por el apellido de mi padre que he preferido esto, ¿me entiendes? -me mira- no quiero ser reconocida por ser la hija de Kang Daniel, quiero ser reconocida por ser Minatozaki Sana.
Chris: bueno, en otro momento hablaremos de esto.... ¿Qué tal la has pasado?
Sana: pues bien.
Chris: me alegra eso, mi objetivo era que te la pases bien. -me sonrie-
Sana: gracias Chris.
No se cuanto tiempo ha pasado, Chris y yo hablamos y hablamos, mientras nos traen la cena y aun durante esta. El ambiente es fresco y natural, el cielo esta limpio y las estrellas brillan. Estamos en un balcón y no es tan difícil apreciar todo esto.
Pero ya es tarde así que decidimos que es hora de volver a casa ya. Caminamos un poco hacia el carro de Chris.
Sana: gracias Chris por esta noche, he pasado un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfictionPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p