Poco a poco separa sus labios de los míos y lo que parece ser una eternidad disfrutando de su beso, solo ha sido un momento demasiado corto que he sentido demasiado largo.
Dahyun: sin duda que el vestido te luce de maravilla cariño.
Sana: yo... yo
Dahyun: vamos a pagar lo que te vas a llevar, hermosa- pasa su brazo por mi cintura-
Sana: sí, claro-sigo sin entender- pero mi ropa...
Dahyun: tómala, pero llévate puesto este vestido que te queda genial -me sonríe-
asiento y entro al probador, estoy atontada por lo que acaba de pasar, tomo mi ropa y al salir Dahyun vuelve a jalarme de la cintura y me atrae a ella, le indica a la señorita que quiere cancelar todo y esta nos indica que la sigamos, pasamos por un lado de las mujeres que estaban coqueteando con Dahyun y quienes ahora no despegan la mirada de mí y Dahyun, están boca abierta, sorprendidas supongo.
Ya afuera caminamos a la salida en total silencio y no se ni que decir, estoy confundida y avergonzada, ¿Por qué Dahyun ha hecho eso por mí? De todo corazón quiero saber esa respuesta, pero no se si sea buena idea preguntarle, llegamos y mete las bolsas a la cajuela y después abre la puerta del copiloto para que yo entre, minutos después ya estamos saliendo del parking.
Dahyun: ¿Qué pasa ahora? -su voz suena tranquila yo volteo a verla-
Sana: nada -siendo sincera me pasa mucho-
Dahyun: pregunta lo que quieras preguntar Sana, se que estas confundida, habla ya.
Sana: ¿Por qué me besaste frente a esas chicas? -si ella me dice que pregunte pues aprovecho- pensé que te gustaban.
Dahyun: desde que llegaron no me agradaron. Son empalagosas y detesto una mujer así.
Sana: pensé que te gustaba que una mujer hiciera eso, ya sabes, que se te acerque, te coquetee, se te insinué.
Dahyun: pero esa no era la forma de hacerlo, eran molestas.
Sana: ¿y porque me besaste?
Dahyun: estaban insultándote, tenia que hacerlo. Sabía que así las dejaría calladas.
Sana: y vaya que lo has hecho-rio- me miraron con ganas de asesinarme-ella también ríe-
Dahyun: lo sé, y lo mejor era que no le tomes en cuenta.
Sana: era difícil, porque las escuchaba ofenderme.
Dahyun: pues, así como te ofendieron vieron que eras algo para mí.
Sana: estoy segura que aún siguen allí con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfictionPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p