CAP. ANTERIOR
DH: ¡es suficiente! Ya que veo que no quieres responder por las buenas, será por las malas.
CAP ACTUAL
Sn: ¡Suéltame, Dahyun!
Dahyun me carga sobre su hombro y sube las escaleras conmigo, como es posible que pueda cargarme si hasta parece más pequeña que yo. ¿Qué rayos le pasa? ¿Por qué actúa así? Golpeo su espalda y aun así no me hace caso.
SN: ¡¡bájame!!
Apenas logro ver que estamos en mi habitación, se sienta en la cama y antes de que pueda escapar me jala hasta sus piernas y me acomoda boca abajo.
SN: ¿Qué rayos haces? ¡suéltame Dahyun!
Esto no me gusta nada y de seguro mi voz tampoco suena bien ya que el nudo en la garganta no me deja hablar. Con una sola mano sujeta mis muñecas por detrás de mí. Mis pies tocan el suelo y con fuerza termina por romperme el pantalón. El aire fresco golpea mi trasero.
Y de pronto.... ¡Auch! ¿Dahyun me ha dado una nalgada?
DH: lo preguntare de nuevo, ¿Dónde carajos fuiste con Mark?
SN: ¿para que quieres Saberlo? Tu te fuiste y ni si quiera te dignaste en avisarme ¡Auch! -otra nalgada- deja de hacer eso joder!
DH: voy a seguir haciéndolo si no me contestas, ¿me oyes? -vuelve a darme otra nalgada-
SN: ¿Qué rayos te pasa? -grito, mis lagrimas ya están empezando a Salir- me lastima.
DH: ¡respóndeme joder! -otro golpe más-
SN: ¡Dahyun entiende que me estas lastimando!
DH: si te dije que me vieras en mi oficina es porque ahí tenías que estar. -grita-
SN: ¿estar? -mi voz esta totalmente quebrada- ni si quiera avisaste si ibas a regresar y así piensas que iba a esperarte?
DH: ¡Regrese! ¡Yo regrese Sana! ¿Y cuál fue mi sorpresa? -bufa- te largas con Mark y además que llegas tarde -otra nalgada más y este sí que es demasiado fuerte-
SN: ¿y cual es tu puto problema? No tienes porque reclamarme -otro golpe más, el cual hace resonar mis oídos- ¡ya basta! Me lastimas Dahyun, suéltame por favor.
DH: tengo todo el derecho de hacerlo cariño, tu estas conmigo y así va a hacer hasta que yo lo quiera, ¿me escuchas?
SN: no tengo porque darte explicaciones cuando tu no me las das.
DH: yo no tengo porque dártelas.
SN: ¡no es justo! Si tu te encamas con otras yo tendría que hacer lo mismo ¿no?
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfictionPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p