CAPITULO 39

341 35 7
                                    

Observo a Dahyun cuando se despide de su amigo y tras decirme adiós con la mano se aleja y Dahyun se acerca a mi y me jala de la mano haciendo que me levante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observo a Dahyun cuando se despide de su amigo y tras decirme adiós con la mano se aleja y Dahyun se acerca a mi y me jala de la mano haciendo que me levante.

Sana: ¿qué pasa? -rio-

Dahyun: creo que es buen momento para calentarnos un poco ¿no?

Sana: ¿Qué? -estoy aturdida-

Dahyun: vamos.

Dahyun coge mi mano y me hace caminar hasta una pista de baile, la multitud hace que este demasiado acalorada, Dahyun toma mis caderas y me pega a ella, me sonrie coqueta y hace que comience a moverme, sin duda la música esta buena.

Me siento bien, genial, a decir verdad, tal vez sea por el alcohol, quien sabe, pero este ambiente me empieza a gustar y las ganas de bailarle a Dahyun no faltan.

Muevo mis caderas lentamente, paso mis brazos por su cuello, me acerco a su boca para besarla, pero es leve ya que después me alejo, ella esta inconforme así que quiere besarme una vez más, pero yo solo la empujo, tiene su rostro confuso y yo le sonrió de manera traviesa. La jalo hacia mí una vez más. Intenta tocar mi cuerpo, pero yo tomos sus manos y las uno por detrás de ella y lo siguiente es que ya estoy bajando lentamente sin dejar de verla, asciendo de nuevo ahora soy yo la que le ve todo el cuerpo, una vez que estamos de la misma estatura ella suelta mis manos y las lleva hasta mi trasero donde me da un fuerte apretón que me hace gemir bajo, la observo sonreír y aun moviéndonos me acerco a ella.

Intenta acercarse a mis labios una vez más, pero la alejo y me giro sensualmente para darle la espalda y ahora si hago que sus manos se posen en mis caderas, como es posible que yo este bailando así, si se lo digo a Rose y a Joy de seguro no me creen, encima con taco alto, sin duda que estoy orgullosa de mí.

Sigo moviéndome, mi trasero esta pegado a su cuerpo mientras sus manos recorren mis caderas, sube hasta mis pechos donde me da un ligero apretón, eso sin duda me debilita, ella aprovecha para acariciar mi cuello con sus labios.

Con fuerza me separo un poco de ella, y vuelvo a tomar el ritmo de mis caderas y bajo de nuevo bailándole, nuestros cuerpos se rozan. Cuando asciendo lo hago con mis manos sobre mis rodillas y levanto mi trasero primero. Una vez que estoy arriba me giro una vez mas para poder verla a los ojos, Dahyun solo me observa y ya puedo ver como sus ojos están oscuros.

Seguimos moviéndonos un poco más, de frente y de cerca. Mis manos sobre su cuerpo, ella no puede dejar de verme, se apodera de mi cintura y la observo y esta vez tiene una sonrisa traviesa en su rostro, hace que me mueva lentamente, la atmosfera es ardiente en este lugar y ya quiero parar todo este calor que esta sintiendo mi cuerpo.

Dahyun aprieta mi trasero y claramente puedo sentir su duro miembro, gimo y sonrió traviesa, a cambio Dahyun me besa. Por fin, después de tanto baile, nos besamos con hambre, sin duda mi cuerpo arde, me aprieta mas contra su cuerpo y gimo en su boca lo cual solo provoco que ella muerda mi labio.

STUPID LOVE  (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora