CAPITULO 24

341 34 8
                                    

NARRA DAHYUN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA DAHYUN

Sana se ha quedado dormida a mi lado y sobre mi brazo, ahora me toca tener que sacarlo sin despertarla y creo que eso va a ser complicado, antes de hacerlo me detengo para observarla un rato. Sana duerme profundamente, su cabello largo esta esparcido en la almohada, su cuerpo desnudo cubierto solo por una simple sabana blanca y su tranquilo respirar choca conmigo cada segundo.

Aun no logro comprender ¿Por qué soy tan dura con Sana? ¿Por qué actuó mal cuando Mark se le acerca? Y lo que peor me hace sentir mal es ver como Sana sufre por mis tratos. Debo aceptar que el verla llorar hace un momento me ha hecho verla de otra manera, Sana se ve tan vulnerable, frágil. Sin duda ella es demasiado inocente, no es como el resto de chicas y yo no debo cambiarla, ella debe quedarse, así como es .... Porque sin duda eso es lo que mas me atrae de Sana.

Lentamente trato de liberar mi brazo de ella para no despertarla y cuando lo logro Sana se mueve un poco mas no se despierta. Me levanto de la cama sin hacer mucho ruido y tomo mi ropa para comenzar a vestirme. El reloj me indica que ya son las dos de la mañana, es tarde así que ya debo ir a mi apartamento.

SN: ¿Dahyun?

Su voz llamándome me sorprende y me giro para verla, Sana se ha despertado y esta sentada en la cama, observándome. Aunque el cuarto esta un poco oscuro puedo observar su cabello alborotado y su mano sujetar la sabana que cubre su cuerpo mientras que con la otra mano se frota un ojo.

SN; ¿qué haces? – su voz suena ronca, sin duda por el sueño, eso me da un poco de gracia-

DH: ¿Por qué despertaste? Deberías seguir durmiendo.

SN: vi que no estabas. ¿Dónde vas? -no deja de verme, yo me acerco a ella-

DH: me voy a mi apartamento, es muy tarde.

SN: puedes quedarte aquí, no hay problema -me acerco mas a ella-

DH: gracias, pero prefiero ir a mi casa. Además, tengo que ducharme porque mañana debo ir a la empresa.

SN: mañana te puedes ir temprano, es muy noche para que salgas, es peligroso -sonrió ya que la voz de Sana me da ternura-

DH: no es la primera vez que salgo a estas horas Sana, mejor duérmete. Mañana vendré por ti para ir a la empresa.

SN: ¿y tu tío?

DH: le avisare ¿ok?, yo vendré por ti.

SN: oh... pero.

DH: no te preocupes, no faltaras seguido.

SN: está bien.

DH: vengo por ti al medio día ¿ok? -asiente- entonces me voy.

STUPID LOVE  (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora