CAPITULO 70

338 46 14
                                    

Comienzo a despertar poco a poco, puedo sentir que estoy sobre algo suave y cómodo, abro los ojos y miro alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comienzo a despertar poco a poco, puedo sentir que estoy sobre algo suave y cómodo, abro los ojos y miro alrededor... estoy en mi apartamento, pero.... ¿Cómo es que he llegado aquí?

Trato de levantarme, pero al instante me quejo, joder, toco mi abdomen y vuelvo a quejarme, me duele, al parecer tengo un corte allí, y no solo allí me punza la ceja y la nariz... ¿Qué carajo?

Me pongo de pie como puedo y miro al espejo... mi cara esta echa un desastre, recuerdo haber tomado de más, también el pelear con unos tipos, ahhh la cabeza me duele.

Me siento en la orilla de la cama, espera Dahyun... ¿Cómo es que estás cambiada? ¿Cómo es que estas curada? Si es obvio que ni tu misma podías con tu propio cuerpo anoche... Rayos otra vez vuelve a dolerme la cabeza, que lio... alguien me ha curado.... Pero ¿Quién?

Un sonido en la cocina me pone alerta, quien quiera que me haya ayudado aún sigue aquí, salgo de mi habitación y camino ha paso lento hasta la cocina, no puedo evitar sentirme la peor persona del mundo al ver de quien se trata...

Narra Sana

He despertado hace un rato, me he dado cuenta que Dahyun aun duerme, eso es bueno, me estoy preparando mentalmente para saber que decirle cuando despierte. No he podido dormir nada en toda la noche así que he decidido prepararme un café, dudo que a Dahyun le moleste eso. Y aunque se que tal vez ella no lo merezca también le preparo un té. Me las ingenio ya que no tiene casi nada, ni en la despensa, ni en la congeladora, se que a Dahyun le va a servir ya que de seguro despertara con una terrible migraña.

Dahyun: ¿Sana?

Estoy revolviendo su te con una cucharita cuando la escucho, suelto la cuchara y no puedo moverme, se que me va a doler verla herida, pero debo ser fuerte, ya no quiero ser la misma Sana débil de antes, pero mi corazón no deja de latir demasiado fuerte.

Me giro y la veo, esta parada en el marco de la puerta, su cabello totalmente desordenado y aun con golpes por toda su linda carita, Dios como me duele verla así.

Sana: buenos días, veo que ya has despertado.

Dahyun: ¿Qué haces aquí?

Sana: estoy preparando un té ¿no lo ves? -trato, juro que trato de ser neutral-

Dahyun: entonces... fuiste tu...

Sana: ¿yo que?

Dahyun: tu me trajiste a casa

Sana: si ahora siéntate y tomate un té para la resaca.

Dahyun: ¿Por qué?

Sana: ¿Por qué, que?

Dahyun: ¿por qué haces esto por mí?

STUPID LOVE  (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora