EN EL CAPITULO ANTERIOR
DH: ¿EUNJI?
CAP ACTUAL
Eun: me reconociste.
DH: como no hacerlo-sonrió- no pasas desapercibida vestida así.
Eun: y dime Dahyun ¿estas sola cariño?
DH: jaja tu que crees...
Eun: se que estas con tus hermanas aquí, pero te veo solita así que me preguntaba si querías compañía.
DH: eso depende...
Eun: ¿se puede saber de qué?
DH: a qué clase de compañía te refieres.
Eun: la que consideres mejor cariño- me sonríe mientras se muerde el labio-
Debo decir que Eunji no esta nada mal, su escote, su vestido negro hace que se vea apetitosa. Debo aceptar que desde que la conocí me fije en el buen cuerpo que se maneja y también que tengo muchas ganas de probarlo.
DH: ¿te gusta el ambiente? -pregunto-
Eun: claro, pero me gustaría estar en un lugar con menos ruido, mas tranquilo, ya sabes ...-su mano empieza a acariciar mi pierna, obvio que se a qué se refiere-
DH: ¿te parece si vamos a otro lado?
Eun: por supuesto.
Después de pagar lo que he consumido me dirijo con Eunji a los pequeños cubículos que están bajando las escaleras, es un buen lugar para coger... ¿no?
Eunji se adelanta, me besa y la levanto para sentarla en una pequeña mesa que hay. La beso con necesidad ya que quiero distraer mi mente de Sana, aunque debo ser sincera que se siente diferente besar a alguien que no sea ella.
Nos quitamos la ropa y después de eso me aseguro de ponerme un condón para luego pasar a penetrarla con fuerza, sin duda Eunji tiene un magnifico cuerpo, el cual sin duda voy a disfrutar.
*Dia siguiente*
Narra Sana.
Es domingo y me he levantado tarde, lo bueno que aun es temprano y aun tengo tiempo para alistarme y salir con Rose, Joy y Mina. Siendo sincera me ha costado dormir ayer por la noche, no con mi cabeza imaginándose como Dahyun esta con otra chica. Se que Dahyun no es nada mío, pero...
Ahora que lo recuerdo:
"Escúchame bien Sana. Puedes hacer lo que quieras de tu vida, pero mientras estes conmigo no vas a acostarte con nadie más ¿me oyes?"
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfictionPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p