Sana: quiero olvidarla Chris, claro que quiero...
Chris: ¿entonces...?
Chris se mueve incomodo en su silla se lo que planea decirme o hacer y eso me pone nerviosa, toma mis manos sobre la mesa.
Chris: ¿Por qué no me das una oportunidad? -no sé qué decir- yo puedo ayudarte Sana, yo puedo hacer que olvides todos esos malos recuerdos que has vivido con esa mujer.
Y ese es el problema, para mi cada momento vivido con Dahyun no han sido "malos momentos" a pesar de todo y me son difíciles de olvidar.
Chris: sabes lo que siento por ti, y no quiero que sientas que me estoy aprovechando de la situación Sana, pero es una oportunidad que no quiero dejar pasar. Por favor... acepta salir conmigo....
Sana: no lo se Chris, hay cosas que realmente no me gustan...
Chris: ¿de mí?
Sana: si, y a decir verdad no me siento preparada para iniciar una relación o algo justo ahora.
Chris: entiendo, pero no te estoy pidiendo que seas mi novia, solo te estoy pidiendo una oportunidad de acercarme mas a ti y cuidarte, por favor sal conmigo.
¿es lo mejor? ¿acaso es el mejor camino que puedo tomar?
La mirada de Chris me trasmite mucho, quizá mis amigas y mi familia tengan razón, Chris siempre esta conmigo y no es solo de ahora, prácticamente hemos sido amigos desde hace años, me respeta y parece que, si quiere algo cero, creo que lo mejor es aceptar, tal vez el sea el indicado para arreglar mi corazón.
Sana: está bien, Chris. -le sonrió-
Chris: bueno, entonces tienes lo que vas a pedir-me señala la carta-
Sana: ¿puedes hacerlo por mí? En realidad, lo de los restaurantes no es lo mío.
Chris: de acuerdo, pediré lo que me gusta que estoy seguro que también te va a gustar.
Sana: vale.
Le sonrío y no se porque, no estoy feliz realmente, pero que puedo hacer, se que mis hermanas y Jihyo van a estar contentas cuando les avise que he decidido darle una oportunidad a Chris y ni hablar de Rose y Joy y de mi.... Bueno aun no se si hago lo correcto, ya que aun no me puedo sacar de la cabeza a Dahyun.
El resto de la estadía en el restaurante es tranquilo, Chris me habla sobre cosas de su trabajo, me hace reír a veces con recuerdos del pasado. Ya fuera del restaurante nos damos cuenta que ya es de noche, pero aun es temprano, pero las nubes están cargadas de agua, parece que dentro de poco caerá la lluvia, Chris corre al auto y yo también lo hago, subimos antes de que la lluvia se haga mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfictionPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p