*UNAS HORAS DESPUES*
Comienzo a despertar con la mejor sensación de todas, me siento satisfecha y cómoda. Me giro un poco para quedar boca arriba, volteo a mi lado y Dahyun no esta ahí, bueno, ya es usual en ella de no quedarse a dormir con la chica que comparte cama. Pero puedo darme cuenta de las sabanas y cojines desordenados, por lo que supongo que Dahyun si estuvo aquí pero no se por cuanto tiempo.
Me siento en la cama cubriéndome, cuando me topo con Dahyun entrando a el cuarto, lleva un pantalón de mezclilla y con una camiseta blanca aun sin abrochar, su cabello aún se nota húmedo, se que se ha dado una ducha, la pregunta es ¿A dónde va?
SN: Dahyun...
DH: estaba pensando en despertarte.
SN: ¿Por qué?
DH: es tarde. -entonces miro el reloj sobre la mesa de noche, ya es las 5:20-
SN: ya casi anochece
DH: si, escucha, tengo que salir y en la noche no estaré aquí, así que te llevare a tu casa.
SN: ¿a mi casa? Pero creí...
DH: ¿Qué? - me observa-
SN: no lo sé, pensé que pasaríamos el fin de semana juntas.
DH: tengo cosas importantes que hacer-me habla mientras veo como busca una de sus tantas lociones para ponerse-
SN: esta bien...
DH: entonces, vístete. Saldremos en veinte minutos.
Dahyun sale de la habitación después de estar lista, no me queda mas que levantarme y vestirme, mientras lo hago mi cabeza no deja de pensar en que ara Dahyun, es sábado y como es costumbre segura saldrá por ahí con amigos o... amigas. la ultima vez le di problemas es por eso que creo que ella ya no quiere llevarme a esos lugares.
Me visto, acomodo un poco la cama aun con la imagen de Dahyun deshaciéndola con cualquier chica. Realmente no quiero pensar en eso, pero el saber que saldrá me hace imaginarme muchas cosas.
Ya lista salgo a la sala para ver a Dahyun también lista, guapa como siempre, tal vez si tenga cosas importantes que hacer y yo sin poder creerle.
Permanezco callada en todo el trayecto de su apartamento hacia el estacionamiento, es ambiente es silencio total. Cuando desperté, me desperté relajada y feliz de haber estado con Dahyun no se cuantas veces, pero como si mi rostro sonriente se hubiera partido en pedacitos dejando ver un rostro triste y pensativo cuando me dijo que tendría que salir esta noche.
DH: estas demasiado callada.
SN: ¿eh? -salgo de mi mente al escuchar a Dahyun hablarme-
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfictionPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p