CAPITULO 12

381 34 3
                                    

NARRA DAHYUN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA DAHYUN

Hoy será un día largo, Chae me hablo diciéndome que tenemos una nueva campaña de publicidad y que los inversionistas quieren a alguien de talla alta para representarlos, a decir verdad, piden a Yoona, pero esta mujer pide mucho por la campaña y además que es algo insoportable. Según Chae debo encontrarme con ella para almorzar y poder ver el contrato, además que falta seleccionar las fotos para la campaña de mi tío, pero bueno para eso está Jeremy con Chae.

CH: hey, buenos días Señora Yoo ¿sabe usted que estas no son horas de presentarse a trabajar? -entra a mi oficina-

DH: ¿sabes tu con quien estas hablando acaso? Soy la dueña Chae -bufo- por lo tanto, puedo entrar la hora que yo quiera -me recuesto en mi silla-

X: recuerdas que aún estoy viva Dahyun -bufa-

Escuchar la voz de mi madre me asusta, así que inmediatamente me siento bien para poder observar a mi hermana menor reír y a mi madre mirarme con los brazos cruzados, creo que esta enojada.

DH: madre yo...-me escusó-

JG: se lo que dirás Dahyun y no me importa, al grano -se sienta frente a mi junto a mi hermana- sé que hay cosas pendientes por hacer, así que infórmame como vas con eso.

DH: madre todo esta en orden, la campaña de mi tío, tu campaña y también informarte que hoy debo almorzar con Yoona la modelo de los nuevos inversionistas.

JG: me entere que despediste a Nancy.

DH: si, bueno ella...-me interrumpe-

JG: espero que no tenga nada que ver contigo.

DH: no mama.

JG: bueno, y quien será la imagen de mi nueva colección.

CH: Kang Mina mama, ella es perfecta... justo ayer tuve una cena con ella y su familia y acepto ser la modelo. -sonríe-

JG: bien, me parece genial... -se pone de pie- iré a casa entonces, su madre hará una reunión hoy en la noche, ¿estarás presente? -me mira-

DH: claro madre.

JG: bien, espero y lleguen temprano entonces...

Mi madre sale de mi oficina dejándome con mi hermana que no deja de reír.

DH: deja de reír que pareces idiota-le lanzo un caramelo-

CH: uh, que humor

DH: no estoy de mal humor Chae -bufo- pero lo estaré si sigo viendo tu estúpida cara.

CH: ¿estas así por la chica del sábado?

STUPID LOVE  (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora