Me recuesta en la pared, aun sin soltar mis muñecas, me cuesta trabajo hablar ya que si hablo siento que romperé en llanto, su mirada es oscura y fría, penetra la mía y mi respiración está demasiado alterada.
Dahyun: vale, sigue saliendo con tu amiguito, pero no te sorprendas cuando me veas follando con otra, porque para entonces tu pasaras a ser otra más.
Libera mis manos y sale de mi casa tirando mi puerta.
Permanezco estática junto a la pared hasta que poco a poco mis rodillas se doblan y bajo lentamente al igual que como mis lagrimas brotan de mis ojos. ¿Por qué todo tiene que ser así de complicado? Me sorprende que Dahyun tenga esas reacciones, pero como ella ha dicho, pronto pasare a ser una más para ella, me duele, pero es la cruel verdad.
Abrazo mis piernas y sigo llorando, tonta, si tonta Sana, porque tenías que fijarte en Dahyun. Ojalá y ella fuera diferente, yo hubiera sido completamente feliz si ella fuera diferente, ahora que hare yo sin ella.
AL DIA SIGUIENTE
NARRA DAHYUN
Dejo mi ordenador un rato y me acomodo en mi silla con mi cabeza sobre el respaldo de esta, no he podido dormir nada en la jodida noche, y no puedo concentrarme en mi trabajo. Sin duda me cargo una rabia que sería capaz de golpear a alguien hasta dejarlo sin conciencia y aun así no estaría satisfecha.
Estoy molesta conmigo misma por mi comportamiento el día de ayer con Sana. ¿Por qué carajos reaccioné así cuando la vi salir de ese auto? Estaba fuera de su casa y estaba a punto de bajar a llamar a su puerta, pero la vi llegar en ese auto rojo, tan contenta, carajo el solo recordarlo hace que me arda el estómago.
Joder, a mi no debe interesarme lo que ella haga con su vida, pero aun así el solo imagina que alguien mas toca a Sana como yo lo hago me cabrea lo suficiente como para decir que me importa una mierda lo que haga con su vida.
Ya no entiendo nada, esto me vuelve loca y me pone impotente no saber lo que me sucede, no se lo que siento después de tener sexo con ella, el no saber lo que me provoca cuando la veo sonreír o cuando ríe, sus actitudes, su personalidad, su inocencia me causa.... Joder, no puedo ni pronunciarlo, no quiero ni si quiera pensarlo, no yo no puedo estar en...
Chae: ¡HOLA!
C-A-R-A-J-O
Chae: ¿Qué cuentas hermanita?
Dahyun: porque siempre tienes que venir a joder. -gruño-
Xxx: porque esta es mi empresa y tengo que venir a ver qué pasa en ella...
Carajo, mi madre está aquí. Inmediatamente abro mis ojos y me doy con la sorpresa que no solo mi madre está aquí, también mama Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfictionPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p