COMO VEN NO HE PUESTO CAPITULO FINAL POR ALGO.... SE LOS EXPLICARE AL TERMINO DE ESTE CAPITULO....
Sana ha venido, pero entonces...
¿Ella fue quien abrió la puerta de la oficina? Claro, fue ella quien dejo la puerta abierta, me vio, me vio con TaeHa. Joder me ha visto con ella, es lo mas probable.
Dahyun: ¿A dónde se fue? -pregunto-
Suzi: no lo sé, ella tomo el ascensor, creo que llevaba prisa.
No escucho nada más. Corro directo al ascensor. Sana me ha visto con TaeHa, nos ha visto y por eso ha salido corriendo, ella huyo creyendo que yo tenia algo que ver con la mujer de espaldas a la puerta. Maldición, ¿Por qué rayos no la alcance a ver? Porque no vi que era ella.
Llego al primer piso y salgo de prisa, miro a un lado y otro, camino hacia la entrada del edificio, repito la misma acción, pero no puedo encontrarla.
Chae: ¡Dahyun!
Escucho a mi hermana, pero decido ignorarla, necesito encontrar a Sana, lo necesito realmente.
Chae: ¡Dahyun!
Dahyun: ¿Qué quieres Chaeyoung? -le grito-
Chae: iba a verte, tienes que venir conmigo.
Dahyun: no puedo ahora Chae, estoy buscando a Sana.
Chae: es de ella de quien hablo...
Miro a Chae, su rostro luce preocupado, ¿Qué le pasa?, la sigo. Salimos del edificio y caminamos una cuadra atrás de la empresa donde solo puedo ver gente amontonada y policías, es un escandalo total.
Dahyun: Chaeyoung, ¿Qué jodidos es esto? -nos acercamos al escándalo-
Chae: Dahyun...-se gira para verme a los ojos- es Sana.
Dahyun: ¿ella que? -estoy desesperada-
Chae: esta implicada en este accidente
¿implicada? ¿a qué se refiere con eso?
Dahyun: ¿Qué?
Chae: ve a verla, ¡date prisa!
Chae me empuja a la multitud, estoy desconcertada varias personas a mi alrededor, el sonido de la sirena de la ambulancia, los policías, a mi alrededor. Pero no tardo en reaccionar, Chaeyoung me ha dejado inquieta, camino a paso lento hasta llegar al frente y mi vista va más abajo.
Los paramédicos llevan a Sana inmovilizada en una camilla... ella esta inconsciente. No sé porque, pero siento nauseas, incluso me mareo, no puedo reaccionar. No sé qué hacer, la situación me tiene sorprendida y sin poder hablar, camino a paso lento hacia donde ella, hasta que estoy a su lado. La miro detenidamente una y otra vez, quiero tratar de convencerme que ella no esta tan mal, no puede herida, mi Sana no.
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanficPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p