DH: ahora vez lo que provocas -gruñe-
+18 leer bajo su responsabilidad.
ACTUAL
Narra Sana
En un ágil movimiento, Dahyun toma mis caderas y hace que me siente en sus piernas, como puedo ya que no hay demasiado espacio porque estamos dentro de un auto, mis manos directamente van a sus hombros, mientras que mi cabeza esta hacia un lado ya que los labios de Dahyun empiezan a marcar mi cuello. en instantes logra volverme loca y solo quiero disfrutar una y otra vez.
Dahyun introduce sus manos bajo mi blusa y me la va quitando poco a poco cada vez que me acaricia, la ayudo alzando mis brazos para que me la quite de una vez, ahora soy yo quien la ayuda a quitarse la camiseta.
Las manos de Dahyun acarician mi espalda con total libertad y aunque el aire acondicionado del auto este encendido, yo siento que muero de calor, y Dahyun solo me calienta más y más. Una vez fuera su camiseta me inclino para besar su cuello y también dejar marcas ahí.
Puedo sentir como mi sostén se afloja, Dahyun lo ha desabrochado, la ayudo a quitármelo mientras observo como a duras penas intenta desabrochar su pantalón, la beso de improvisto, mientras que mis manos se encargan de su pantalón y al igual que yo, ella me ayuda con el mío, una vez que ha retirado el mío baja mis bragas lentamente y se remueve para quitar sus boxers.
En cuestión de segundos estamos expuestas y juntas, rozándonos, yo aun sentada en sus piernas, puedo sentir su erección contra mí, mi zona intima esta demasiado humedad así que sin control alguno empiezo a mover mis caderas, trato de acomodarme para poder sentir su miembro entrar en mí, pero Dahyun saca una pequeña envoltura de no se donde y la abre con sus dientes...
SN: ¿un condón? -pregunto cuando me lo extiende-
DH: quiero que tú me lo pongas
SN: ¿Qué?
DH: lo que escuchas, hazlo Sana...
Tomo el preservativo en mis manos, ya fuera de su envoltura y respiro profundamente, miro su miembro totalmente erecto y con un ligero tiemblo en mis manos se lo coloco, he tenido sexo con otros, pero Dahyun es la primera que me pide que le ponga un condón. Se lo coloco lentamente, mientras escucho como Dahyun gime al momento de ajustarlo, debo aceptar que me satisface escucharla.
DH: perfecto -gruñe-
No me deja ni respirar cuando siento como entra de un solo movimiento en mí, se siente jodidamente bien, placentero, a decir verdad, pero duele un poco, no es para nada considerada, disfruto a pesar de todo, vuelve a salir de mí, la miro impaciente y confundida, veo como sonríe y captura mis labios una vez más.
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfictionPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p