Me quedo anonadada con lo que me dice Rose.
Sana: ¿Qué?
Rose: Sana, tu sabes que la mitad de mi residencia la lleve aquí en corea. En el hospital del doctor Kim
Sana: lo se.
Es cierto, Rose y su familia tuvieron que viajar por el trabajo de su padre a corea.
Rose: yo era muy callada, era inmadura, cuando vi a Dahyun por primera vez quedé sorprendida, ella era la chica más atractiva que había visto. Comencé a verla seguido por el hospital de la familia Kim, y me preguntaba que hacía tanto allí, hasta que supe que era sobrina de el doctor Kim, pensé que nada seria impedimento para acercarme a ella, deseaba hablarle cada que la veía, pero moría de pena, además de que sabia que muchas mujeres ya estaban tras ella.
Escucho con atención cada frase que Rose me dice.
Rose: un día fui a la oficina del doctor Kim y me choqué con ella, la pude ver de cerca, como también supe que me había enamorado. Me sonrió y me decidí por hablarle, solo fue un pequeño dialogo, a partir de ese día cada que iba al hospital le hablaba y cuando lo hacia ella me sonreía, en una que otra oportunidad se acercaba de más a mí, de cierta forma creí que le gustaba. Pero todo paso tan rápido, días después la vi parada a lado de su auto y una chica estaba atrapada entre el auto y ella, casi se comían la cara.
Yo me sentí pésimo cuando la vi entrar a su auto con esa chica.
Rose: le cogía el trasero y ella le sonreía. Apenas y pude hablarle por la impresión que traía, ella me miro y me sonrió. Yo estaba ilusionada, pensé que si le gustaba, recuerdo que le pedí que habláramos.
FLASHBACK ROSE
Dahyun: ¿Qué?
Rose: ¿Qué haces con ella? ¿Quién es?
Dahyun: ella es asunto mío.
Rose: pero... ¿es tu novia?
Dahyun: yo no tengo novias.
Rose: ¿Quién es entonces?
Dahyun: no tengo porque decirte, Rose.
Rose: pero...creí...aquel día me besaste
Dahyun: no te bese. Fue un simple roce de labios, no era para que te ilusionaras.
Rose: pero ... ¿Por qué me hiciste creer que te gustaba?
Dahyun: yo no te hice creer nada, tu te lo creíste sola.
Rose: no me puedes hacer esto... tu...
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfictionPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p