Dahyun: te has puesto roja -me sonrie-
Sana: ¿ves lo que provocas? -hago puchero-
Dahyun: lo se y me encanta hacerlo.
Se acerca a mis labios y me besa suavemente, pero en segundos se separa de mí, le reclamo con la mirada por parar, pero esta solo sonrie.
Dahyun: es mejor que te vistas.
Dahyun me pasa mi brasier, yo le alcanzo la camiseta, trato de colocarme mi brasier, pero este se tiene que abrochar por detrás, así que necesito ayuda.
Sana: ¿Dahyun?
Dahyun: dime.
Sana: ¿podrías? -señalo el broche de mi brasier por detrás-
Dahyun sonrie y se acerca a mí, me pongo de pie y le doy la espalda, siento sus frías y suaves manos rozar mi espalda, mi cuerpo es tan débil que emite reacción a cualquier mínimo tacto de Dahyun en mi piel. No puedo evitar suspirar cuando deja un beso en mi espalda cerca de mi hombro.
Dahyun: vístete ya, o acabare arrebatándote el sujetador de nuevo.
Rio por eso mientras termino de vestirme.
Sana: listo.
Dahyun: vale, espera aquí ¿ok? Ya regreso.
Dahyun sale de la oficina y me deja completamente sola, me recargo en su escritorio, no se que hacer, la puerta se abre de golpe, pienso que es Dahyun, pero no es ella.
Yoona: ¿tu que haces aquí? -me mira de mala gana mientras toma de su vaso de jugo al parecer-
Sana: estoy cazando moscas ¿y tú?
Yoona: que infantil -gira los ojos- ¿Dónde está Dahyun?
Sana: pues aquí no está, eh.
Yoona: no me había dado cuenta -sarcástica- pero, la esperare.
Sana: ¿Por qué la buscas?
Yoona: no es asunto tuyo, sobras aquí, así que lárgate.
Sana: solo Dahyun puede sacarme de aquí, no tu.
Yoona: tengo que estar en privado con ella - ¿privado?
Sana: ¿Por qué?
Yoona: bueno ¿y tú qué? Eres su novia o que...
Sana: no.
Yoona: eres una chismosa, ya sal de aquí.
Sana: no me iré porque...
Dahyun: ¡Sana!
Dahyun aparece en la puerta y me mira directamente a los ojos.
Dahyun: sal un momento por favor.
Sana: esta bien.
Salgo de la oficina de Dahyun y esta cierra la puerta ¿Por qué carajos tiene que cerrar la puerta? Suzi su secretaria me ofrece ir por un café, pero me niego, no quiero nada justo ahora. Llevo ya un buen rato esperando y estoy nerviosa, me siento mareada otra vez. A decir verdad, esto ya no me esta agradando.
Me acerco a la puerta de la oficina de Dahyun, quiero saber que pasa allí y también avisarle que no me siento bien, pero justo cuando quiero tocar la perilla de la puerta, esta se abre e inmediatamente choco con alguien, y cuando miro el piso hay jugo de naranja regado en él. Todo ha sido demasiado rápido y cuando miro hacia arriba siento temor.
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfictionPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p