CAPITULO FINAL

454 40 11
                                    

ULTIMO CAPITULO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ULTIMO CAPITULO

Dahyun coge mi mano y entramos al interior por una puerta color café oscuro con herrería dorada, dentro tiene un jardín amplio muy bien podado y con variedades de plantas y flores, mientras atravesamos el jardín, miro cada uno de los detalles de la casa, hay una mesa rectangular en una parte del patio con una sombrilla sobre esta, creo que ahí toman el desayuno, también hay una fuente muy bonita en medio de los arbustos con flores rosas.

Finalmente entramos por la puerta principal de la casa, una puerta ancha y con cristal de marco de madera clara, una vez dentro miro todo con atención, adornos elegantes, muebles que hacen juego con las paredes, todo está en orden y perfectamente acomodado.

El aroma es completamente limpio.

Dahyun: no has dicho nada desde que llegamos.

Sana: esto es mucho lujo.

Dahyun: no lo es tanto, que estoy segura que tu y tus hermanas deben tener una casa igual en algún lado.

Sana: bueno si, pero aun así esta casa es hermosa ¿Cómo haces para mantenerla limpia?

Dahyun: en realidad mi madre es la que se encarga de eso, paga al personal de limpieza y ellos se encargan de mantener todo en orden y en buenas condiciones.

Sana: ¿y donde están ahora?

Dahyun: vienen cada tres días, cuando la casa esta sola, usualmente le pagamos a vigilantes para que la cuiden, aunque mis madres saben que los de aseo son de confianza.

Sana: oh

Dahyun: pedí que hicieran limpieza ayer porque tenía pensado traerte aquí porque quería estar a solas contigo.

Sana: es muy bonita y grande -sonrió- pero, ¿Qué haremos aquí?

Dahyun: muchas cosas -me sonrie de manera curiosa, no puedo definir si está utilizando sus típicas palabras en doble sentido- ¿tienes hambre? ¿quieres comer algo?

Sana: ¿cocinaras para mí? -me cuelgo en su cuello-

Dahyun: puede ser, solo si me das un beso.

Sana: -sonrió mientras me acerco para dejar un suave beso en sus labios- realmente quiero probar en que otra clase de comida eres buena.

-toma mi cintura y me apega a ella-

Dahyun: no solo en la cocina soy buena.

Sana: ¿ah no?

Dahyun: también soy buena en otro tipo de cosas -empieza a dejar besos húmedos sobre mi cuello-

STUPID LOVE  (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora