CAPITULO 53

298 39 25
                                    

Chris si que ha logrado sacarme una sonrisa, es un chico genial y lo aprecio bastante.

Me tomo mi tiempo para responderle a su mensaje. Después vuelvo a meter mi teléfono y me dispongo a seguir con mi camino hacia el instituto.

Ya en el taxi la depresión vuelve a mí, Dahyun ni si quiera se ha molestado en llamarme, bueno ¿Qué puedo esperar de ella?

Llego al instituto, un poco retrasada, a decir verdad, camino hacia al auditorio designado para mi, al entrar puedo ver a mis amigas y también a unos cuantos de mis alumnos quienes se forman para saludarme.

Rose: ¡felicidades Sana!

Joy: si, Happy cumpleaños.

Rose: ya estás vieja

Sana: no lo estoy

Joy: acabas de cumplir 25. Claro que lo estas -ríe-

Sana: gracias chicas.

Rose: ¿te sientes bien?

Sana: si, ¿Por qué?

Rose: no pareces, emocionada.

Joy: es cierto.

Sana: tengo demasiado sueño chicas, creo que me dará fiebre, eso es todo. -les sonrió-

Joy: bueno, ponte bien. Porque mas tarde saldremos.

Sana: ¿de verdad? -no estoy emocionada-

Rose: si, Chris vendrá y Félix ira con nosotras también.

Sana: vale, esta bien.

A veces pienso que seria de mi si no tuviera amigos, ellas me animan sin siquiera planearlo.

Mis amigas van cada quien a lo suyo y yo tomo asiento para poder empezar con mi clase.

Todo marcha bien, a decir verdad, no tengo nada de ganas y estoy preocupada por mi cambio de humor. ¿Qué me esta pasando?

Ya en el descanso, salgo con las chicas a la cafetería, tengo mi almuerzo y estoy buscando una mesa adecuada para sentarme y comer, pero al caminar hacia ella, alguien me llama. Volteo para ver de quien se trata.

Sana: ¿Seoulhyun? -me sorprende que la secretaria del sr Kim me llame- 

Seoul: a ti te estaba buscando Sana. -¿desde cuando dejo de ser formal conmigo?- 

Sana: ¿Qué es lo que desea?

Seoul: ¿sabes que quiero? -me mira con enojo- quiero saber porque finges ser una inocente paloma cuando eres una falsa y mentirosa.

Sana: ¿de que me esta hablando? -estoy confundida-

Rose: lárgate Seoulhyun si no quieres que llame al Dr. Kim

Seoul: ustedes son sus amigas ¿no? ¿acaso sana no les ha dicho nada sobre sus relaciones?

Mi corazón comienza a latir mas rápido, de que rayos habla esta mujer, me estoy asustando y no sé cómo rayos reaccionar.

Joy: ¿de qué carajos hablas? -se esta enojando-

Rose: escucha Seoulhyun -quiere hablar, pero Seoulhyun la interrumpe-

STUPID LOVE  (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora