Dahyun voltea a ver donde escuchamos la voz, es un chico el que le ha hablado, no lo conozco.
Dahyun: Jackson
Dahyun me indica que lo siga, cruzamos dos mesas y llegamos a la mesa de Jackson quien no se encuentra solo, esta con un chico mas y dos chicas.
Jackson: ¿Qué haces aquí? -le pregunta, sonriente-
Dahyun: no lo sé, ¿comer quizá?
Jackson: vale, ya entendí, siéntate-voltea a verme y me sonrie- y esta bella dama ¿quién es?
Dahyun: oh, ella es Sana...
Sana: hola-sonrió-
Jackson: siéntense -Dahyun se sienta y yo tomo asiento a lado de ella- Dahyun, él es Bam Bam, amigo mi -nos presenta, Dahyun lo saluda- So Eun y Na Eun- las dos chicas. Dahyun las saluda bastante sonriente- y ella es Sana, amiga de Dahyun...
Sana: hola-saludo y ellos a mí, parecen amables-
BamB: entonces, ¿acaban de llegar? -me mira-
Dahyun: si
SoEun: Excelente, nosotros también, pidan algo para comer todos juntos.
Bueno esto no es lo que pensaba, ya que creí que Dahyun y yo comeríamos solas, pero que puedo hacer, ambas no hemos contado con la posibilidad de encontrarnos con amigos suyos. Observo el menú, no se que pedir.
Sana: Dahyun -le hablo bajito- no sé qué pedir...
Dahyun: pide lo que pienses que mas te va a gustar.
Bueno hago caso a lo que me dice, los minutos pasan y yo ya no me siento cómoda, estoy aburrida, no encajo en este grupo, Dahyun socializa bien, todos lo hacen. A decir verdad, las chicas no quitan los ojos de encima de Dahyun yo salgo sobrando aquí, no es para nada como estar con mi grupo de amigos.
Cuando nuestras ordenes han llegado comienzo a comer como todos, me enfoco en eso nada mas ya que yo soy la única que no hablo aquí, el resto charla y ríe hasta Dahyun.
Sinceramente ya quiero ir a mi casa, me siento ignorada, hasta por Dahyun que ni si quiera voltea a verme.
Después de comer siguen platicando, yo observo al resto de personas que están en este restaurante, como desde el momento en que nos sentamos.
Decido salir un momento a tomar aire y le aviso a Dahyun. ya afuera el aire acaricia mi cabello.
X: ¿estas bien?
Giro al escuchar una voz, es Bam Bam, quien se acerca a donde yo estoy.
Sana: si, ¿Por qué lo preguntas?
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfictionPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p