NARRA SANA
Claramente puedo notar como su mandíbula se tensa y sus ojos están bien abiertos y rojos de coraje. Se que le molesta el que le haya contestado así y sobre todo el no quedarme a utilizar los vestidos, pero no me siento bien como para estar allí y verla con aquella tipa, así que lo mejor es alejarme.
NARRA DAHYUN
Kristal una vez mas llega a atraparme con sus brazos mientras veo como Sana se aleja, se me escapo, ahhh, pero esto no se quedará así, estoy muy enojada.
Dahyun: ¿Por qué carajos interrumpiste? ¿acaso no viste que estaba hablando con ella? -miro a Kristal, realmente estoy enojada-
Kristal: ¿Qué problema tienes con esa mujer? -intenta acariciarme la cara, pero de inmediato la alejo- vamos amor, no te estreses. Yo solo vine a verte y ver si repetíamos lo del fin de semana.
Ya tiene sus brazos sobre mi cuello, está acercándose a mí, no debo ser grosera, pero no estoy de humor para esto, así que la alejo una vez más.
Dahyun: Kristal...te marco después ok, ahora no estoy de humor -camino hacia el edificio, pero ella me detiene para besar mi mejilla-
Kristal: es un hecho cariño, te veo luego.
No me importa, entro al edificio, estoy que me lleva el diablo. Una vez que estoy en mi oficina, lo primero que hago es llamar a Sana pero no me contesta. Mi puerta suena y veo entrar a mi querida hermana, nótese mi sarcasmo, se sienta frente a mí, mi teléfono sigue marcando y nada que contesta.
Dahyun: ¡me lleva una mierda! -tiro mi teléfono contra el escritorio-
Chae: hey, ¿Qué sucede hermanita?
Dahyun: sana no me contesta. -gruño, me paro para ir por una copa-
Chae: ¿no contesta? ¿Por qué? Creí que llegaría contigo, me dijiste eso hoy en la mañana.
Dahyun: llego conmigo-tomo un sorbo-
Chae: ¿entonces?
Dahyun: me encontré con Kristal, una amiga de Jackson y mía, con ella me la pasé el domingo pasado.
Chae: ya veo, creo saber por donde va la cosa.
Dahyun: estaba en la entrada, me beso frente a Sana, prácticamente le dijo que pase con ella el fin -me siento en el sillón y tomo una pelota de mano para tratar de tranquilizarme-
Chae: pero... ¿Cuál es el problema? ¿te preocupa que Sana sepa que estuviste de caliente el fin?
Chae me observa, esta seria. Para ser honesta no se que es lo que me jode, es más, no se ni porque mierda estoy molesta.
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfikcePersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p