CAPITULO 25

323 31 6
                                    

NARRA SANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA SANA

Después de unos minutos mas de camino llegamos a la empresa de Dahyun, ella sale del auto y después la sigo yo. Ingresamos al edificio y nos dirigimos directo al estudio de fotografía, apenas y entramos y nos topamos con una grande sorpresa bueno al parecer a Dahyun la ha sorprendido un poco y a mi ni se diga.

DH: ¿Qué haces aquí, Yoona? -la mira, esta seria-

Yoona si mas no recuerdo es la otra modelo de han contratado los señores de aquella vez, lo raro de todo esto es que ya esta vestida y frente a la cámara.

YN: ¿Qué crees tú, cariño?

DH: puedes contestar mi pregunta porque no sé qué haces tu aquí.

La voz de Dahyun suena demasiado dura y yo estoy totalmente confundida.

Chae: Dahyun, -se acerca a nosotras- te marque a tu teléfono para informarte que teníamos un problemita.

YN: como sea, que comiencen las fotos ya, que no tengo toda la tarde.

DH: alto -observo a Mark que también parece confuso con la situación- aun no te hemos llamado Yoona, tu comienzas el lunes, no hoy.

YN: así es cariño, pero Chaeyoung ya sabe porque estoy aquí antes de tiempo.

DH: conmigo no has hablado así que no estoy enterada del porque estás aquí antes de tiempo y por ahora te digo que te quites ese vestido, porque no es lo que vas a mostrar.

YN: lamento si no estas enterada cariño, pero yo ya estoy aquí, así que o comienzan con su trabajo o tendré que dejar esto definitivamente.

DH: ve a mi oficina, ahí hablaremos y quítate ese vestido porque ese lo muestra Sana, no tu

YN: ¿ella? -me mira con disgusto- así, ella es la otra que los señores escogieron. Aun así, no creo que lo luzca, no tiene lo que yo para hacerlo resaltar.

DH: eso a ti no te importa. Ve y quítatelo -alza la voz, esta furiosa, yo la observo temerosa al igual que el resto del personal-

Yoona solo ríe, le guiña un ojo a Dahyun y se regresa hacia los camerinos, yo observo como Dahyun tiene sus manos en puños, está muy enojada y sinceramente tengo miedo de hablarle.

DH: sana

SN: ¿sí? -contesto al instante, ella me observa-

DH: ya que salga Yoona, tu entras a cambiarte y haces lo que ya sabes mientras yo estaré en mi oficina arreglando este problema

SN: está bien Dahyun

DH: Chaeyoung tú te quedaras aquí con Sana

Chae: está bien Dahyun

STUPID LOVE  (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora