Sana: Escúchenme... tenia que ayudar a Dahyun, no podía dejarla ahí. Ustedes no la vieron, estaba pésimo, la lleve a su casa y me quede allí con ella y Chris se fue por su lado.
Rose: Dios...
Joy: Sana, ella se lo busco, era su problema.
Sana: ustedes no entienden, me dolió verla en mal estado, ella sangraba mucho... chicas, Dahyun hablo conmigo y me ha dicho que está enamorada de mí.
Rose: ¿queeeeeee?
Joy: perdón, me perdí desde que dijiste que Dahyun esta enamorada de ti.
Rose: ¿de verdad, Sana? -me mira aun sin creerlo-
Sana: es que ella hablo conmigo, yo no quería tocar el tema, pero me obligo a escucharla, y nunca dejo de verme a los ojos... me pidió perdón, me dijo que se sentía culpable, que le diera otra oportunidad y me juro que haría las cosas mejor.
Joy: Awwww que bonito.
Sana: sentí que fue sincera.
Rose: ¿y le creíste?
Sana: no lo sé, es que ustedes no la vieron. Solo yo se como paso todo y pude apreciar como se sentía, lo vi en sus ojos -suspiro- me ha suplicado que le de una segunda oportunidad, pero le dije que me de tiempo.
Rose: ¿y se la darás?
Sana: no se.
Joy: ¿Qué hay de Chris, Sana
Sana: ¿ven? Ya les dije, no se... estoy desesperada.
Rose: tu no has olvidado a Dahyun ¿cierto? -TOMA MI MANO-
Sana: yo... es...
Rose: tranquila. No te alteres, solo piensa bien las cosas Sana. -acaricia mi mano-
Joy: si, tu sabrás que hacer -me sonrie-
Rose: nosotras, vamos a apoyarte en todo ¿vale?
Joy: si, no te vamos a dejar sola, la otra vez lo hicimos y casi te perdemos.
Rose: Dios, cállate Joy....
Por lo menos he podido sacar esto con las chicas, me da gusto saber que me apoyan a pesar de la decisión que tome ya que siempre a mi lado van a estar ellas.
Después del descanso, trato de concentrarme en mi trabajo, por suerte ya he terminado y me he puesto al corriente con todo lo pendiente, ya solo quedan cuatro meses para culminar con mis internos, todo marcha bien.
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfictionPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p