CAPITULO 71

385 39 6
                                    

Me sorprende lo que dice Dahyun, será cierto, será que si se enamoró de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sorprende lo que dice Dahyun, será cierto, será que si se enamoró de mí.

Si he notado su comportamiento extraño, sus acciones hacia mi y creo que lo que llego al limite fue la pelea con Chris, ella no tenia porque, pero lo hizo, fueron celos, claro, evidencia del porque ahora no puede verme cerca de Chris... pero... ¿está siendo sincera conmigo? ¿Cómo rayos puedo creerle? ¿Cómo creerle después de todo lo que ha pasado?

Dahyun: cree en lo que te digo Sana, me haces ser diferente, mírame, ya no soy la misma, mis arranques inesperados, mis cambios de humor repentinos, los impulsos que tengo de golpear a cualquiera que se acerque a ti, me has vuelto otra, ya no tengo control de mis emociones, por fin he entendido que te necesito, te necesito día y noche cerca de mí, necesito tenerte y saber que eres solo mía

Sana: Dahyun yo... yo no puedo creerte -sigo llorando- entiéndeme, todo lo que dices suena tan bonito, pero no quiero sufrir por alguien que no cambiara.

Dahyun: escúchame...-toma mi rostro en sus manos- si me das una oportunidad, te prometo no hacerte mas daño Sana, solo quiero que estés conmigo, quiero tenerte siempre para mí, quiero hacerte el amor todos los días como pareja.

Dios, por que todo esto tiene que ser tan difícil. ¿Qué debo hacer en esta situación?

Sana: basta por favor... -estoy rendida- déjame ir.

Dahyun toma distancia de mí, miro al piso y tomo mi celular para meterlo en mi cartera, trato de tranquilizarme, debo irme de aquí, eso debo hacer ¿no?

Dahyun: ¿de verdad quieres que esto se termine?

Giro para verla, la mirada de Dahyun me golpea muy fuerte en el corazón.

Dahyun: aun después de saber lo que sientes, lo que yo siento... aun así ¿dejaras que todo se termine aquí? Todo lo que hicimos, los besos, las caricias, las veces que hicimos el amor, los buenos y malos momentos... enserio le pondrás fin a todo.... Respóndeme con sinceridad Sana.

No se que decir, mis rodillas tiemblan y mi respiración está demasiado alterada, una vez las lagrimas caen por mis mejillas.

Sana: yo...

Dahyun: escúchame, si decides terminar con todo aquí, te prometo que se terminara todo, pero si decides empezar de cero conmigo, lo haremos diferente, lo juro.

Sana: es que no puedo... créeme que no puedo Dahyun, no quiero repetir de nuevo la misma historia, tengo miedo de perder el control de mí y terminar volviéndome loca si me alejo de ti, o si me quedo contigo, porque ambas ideas son malas para mí.

Dahyun: por favor... solo...-una vez mas se acerca a mi para tomar mi rostro en sus manos- empecemos de cero, me estoy volviendo loca sin ti Sana, no puedo tener orden en mi vida, juro que te voy a querer como se debe, juro que te voy a hacer el amor con dulzura y pasión porque solo me voy a dedicar a amarte.

STUPID LOVE  (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora