CAPITULO 03

489 45 8
                                    

NARRA SANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA SANA

Entro a la escuela, pero no voy a mi salón, decido ir afuera del patio para poder pensar un poco, me siento en el césped, debajo de un grande árbol, abrazo mis rodillas y empiezo a soltar mis patéticas lágrimas, se que estamos cerca, mi cuerpo lo presiente y es por eso que lloro.

Aparte la idiota de Dahyun con sus estúpidas cosas, como fui a pensar que me besaría, como fue que quería que me besara, como es que pude caer tan fácilmente con ella.

Xx: ¿Sana?

Levanto la mirada tan pronto como escucho esa voz, aún tengo mis mejillas húmedas así que trato de ocultar mis lágrimas.

SN: hola, Félix -fuerzo una sonrisa-

Félix: ¿Qué te pasa? ¿estas bien?

Se sienta a mi lado esperando a que le responda.

SN: estoy bien Félix.

Félix: ¿de verdad? Estas llorando...

SN: si, bueno no... es. tuve una discusión con mi hermana, es todo.

Félix: entiendo, que tal si te invito un café.

SN: creo que me vendría bien-sonrió-

Me ayuda a ponerme de pie y empezamos a caminar por el pasillo, ya empezó el receso y los estudiantes ya están afuera, uno que otro nos observa a mi y a Félix, que por cierto es profesor de nutrición y metabolismo.

Félix: por cierto, mi hermano te manda saludos.

SN: ¿así? -sonrió- ¿Cómo está el?

Félix: bien, sabes que esta fuera del país, justo ahora está en Sudamérica con los negocios ya sabes, pero regresara pronto, así que me dijo que te saludara.

SN: oh, gracias, de seguro que es un grande empresario ahora, si vuelves a hablar con el le mandas algunos besitos de mi parte – sonreí alegremente-

Félix: claro.

Bang Chan es el hermano mayor de Félix, solo por años, estudio administración de empresas y desde que acabo se dedico a dirigir las empresas de sus padres, viaja muy seguido, pero siempre me sorprende con sus visitas repentinas, como hace un mes atrás que fue hasta África por mí, el es demasiado cercano a mi ya que crecimos juntos.

Cuando entramos al interior de la cafetería, vemos a unos cuantos de nuestros colegas y amigos conversar con los demás, algunos de ellos estudiaron junto conmigo en mi tiempo de residencia.

Félix: colegas-sonríe-

Joy: Sana ¿Dónde estabas?

Rose: te estábamos buscando, el director Kim quería verte. -toma de su café-

STUPID LOVE  (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora