Ya estamos en casa, cuando Jihyo empieza con las preguntas y no solo ella, Mina se le une.
Jihyo: sana ¿Qué hacías con esa chica?
Mina: ¿chica? ¿Qué chica? La madre del bebe... ¿acaso te está molestando?
Sana: no, escuchen, ella solo me ha dicho que debo ir a la comisaria a firmar algo para que el tipo que me hirió pague por lo que hizo.
Jihyo: Dios, entonces ¿si dieron con ese tipo?
Sana: según dice si, ella se ha hecho cargo de hacer que pague por lo que ha hecho, los testigos han afirmado que paso la luz roja.
Mina: maldito.
Jihyo: que bueno que pagara por lo que ha hecho, iremos contigo ¿ok?
Sana: esta bien.
Mina: ¿y porque lo hizo? -se refiere a Dahyun-
Sana: no lo se.
Mina: a mi parecer le interesas a esa mujer.
Sana: no lo creo Mina.
Mina: por cierto, ella estuvo en el momento del accidente ¿no?
Sana: no lo sé, supongo que le avisaron y se dio cuenta quien era el culpable.
Jihyo: por lo menos eso ha hecho bien.
Si, pero eso no remedia nada de lo que ha pasado, por el contrario, el solo verla me ha causado dolor. No ha pasado mucho tiempo que no la he visto. Claro, pero, aunque solo hayan sido pocos días yo ya me quiero acostumbrar a no verla más... pero el verla de nuevo solo me hace recordar cuando la vi con aquella chica en su oficina y mis ojos se inundan de solo recordar aquello.
Hoy me ha vuelto a causar ese dolor en el corazón de nuevo, verla tan atractiva como siempre, su cabello negro brillante, sus oscuros y pequeños ojos, sus suaves y rosados labios... deseé con todo mii ser poder besarla, pero no pude, no puedo. Tengo que sacarme a Dahyun de la cabeza, no puedo seguir así, quizá Rose tenga razón y Chris sea quien me ayude a Sanar las heridas.
*al día siguiente*
Y hoy una vez más cuando baje a la Sala ya lista me encuentro con Chris sentado en la sala charlando con mis hermanas y Jihyo se le ve muy a gusto, a decir verdad. El me ha insistido en que será quien me lleve al trabajo hasta que este sana completamente. Chris es genial no paro de decírmelo a mí misma, quizá si yo le doy la oportunidad puede pasar algo entre nosotros en un futuro cercano.
Chris: me ha contado Jihyo que saliendo de el trabajo tienes que ir a la comisaria a ver algo respecto al bueno para nada que te ha lastimado -me habla, ya estamos camino a el instituto-
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanficPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p