En el capitulo anterior
Abro la puerta del carro y justo cuando estoy por salir veo a través de las ventanas de mi casa a ella, las dos han vuelto, maldición, no puedo entrar a mi casa, si ella me ve, le dirá, y ese será mi fin, no puedo dejar que me encuentren, no puedo.
DH: ¿y bien?
SN: necesito que me prestes dinero para pasar la noche en un hotel....
*actual*
Ella me mira sorprendida y con una media sonrisa.
DH: ¿Qué?
SN: escucha, llévame a un hotel que no sea muy costoso realmente, pagas una noche y yo después te devuelvo el dinero que gastaste- de pronto ella empieza a reír con gusto-
DH: enserio que eres graciosa.
SN: oye, hablo enserio Dahyun
DH: y yo también, no entiendo porque no puedes entrar a tu casa.
SN: no puedo.
DH: ¿razones?
SN: no te incumbe-gruño-
DH: bien, sale de mi auto que no pienso pasar toda la noche aquí contigo. -alza una ceja, se ve seria-
SN: en mi casa, hay alguien que no quiero ver. -respondo-
DH: ¿tu novio?
SN: no tengo novio.
DH: acaso mataste a alguien que ahora te escondes.
Cuando escucho el matar a alguien me asusto tanto, que recuerdos aparecen y me niego a llorar, ella parece notarlo.
SN: me iré...
Me bajo de su auto y camino hacia otro lado, es obvio que no iré a casa y me niego a utilizar mis tarjetas, como no se me ocurrió sacar suficiente efectivo.
NARRA DAHYUN
Sana, es una persona realmente increíble.
No sé qué cosas le pasan, pero algo si se, es que esta loca, lleva caminando cerca de una hora, lo se porque la llevo siguiendo en mi auto, ¿acaso no piensa entrar? ¿Qué rayos está haciendo? Acaso piensa pasar toda la noche allí en la calle.
Creo que una vez mas tendré que intervenir.
Después de que ella me abofeteo y salió corriendo, pensé en seguirla, pero luego me dije que no Valia la pena, es más aún me cuestión o porque pare mi sesión de besos con NANCY por ella, la observe de lejos y vi cuando esos dos chicos se le acercaron. No parecían sus amigos así que no lo pensé mucho y decidí actuar de inmediato, agradezco a Mama Nayeon por haberme obligado practicar algo de boxeo. Porque lo mas probable es que ese par acabaría conmigo.
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfictionPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p