MICHAENG
NARRA MINA.
Me encuentro tirada en mi cama, quiero gritar llorar, pero ya estoy cansada de eso, giro de aquí haya sin saber que hacer, creo que no fue buena idea dejar que Sana se vaya, enserio me hace falta su compañía.
No quiero estar aquí, así que escondiéndome de Momo y mi madre, me monto a mi auto y tomo la ruta hacia un bar que he frecuentado desde que he cumplido la mayoría de edad, es mi favorito, a decir verdad, ya que es tranquilo y algo ochentero, sé que a pesar de ser fin de semana habrá poca gente ya que es un lugar no muy concurrido.
Estaciono mi auto y bajo de él, activo su alarma y después camino hacia al bar, como lo supuse solo hay diez personas, algunos rostros conocidos otros que no alcanzo a ver por la oscuridad. La música esta bajo volumen así que se puede platicar sin necesidad de gritar y eso me agrada. El barman me conoce, así que pone frente a mi una cerveza que en mi favorita. Doy el primer trago y también empiezo a cuestionarme si vale la pena emborracharme. Bam-Bam todo este tiempo se ha aprovechado de mí y yo como estúpida sin darme cuenta así que si, es mejor emborracharnos.
El barman me pregunta si deseo otra cosa y asiento mientras le pido otra cerveza, me la entrega y después se aleja para atender al resto de clientes.
Pasan los minutos, no tengo prisa. No puedo creer que el hombre con quien he estado por tres años y con quien pensaba casarme me hiciera esto. No se porque, pero algo dentro de mi me dijo que esto pasaría, me he dedicado a viajar por trabajo, de pasarela en pasarela y el metiéndose con quien sabe cuantas mujeres.
Mina: que idiota que soy -miro hacia la nada- mi novio me ha estado engañando todo este tiempo y yo nunca lo note... -bebo de mi cerveza-
Barman: es mejor que vayas a casa Mina, ve a descansar, no te ves nada bien... -me reprocha una vez que esta frente a mi
Mina: no -hago puchero-
Barman: ve a descansar -vuelve a repetir- ...
No hago caso, la noche sigue su curso, me pregunto como es existen personas que pueden mentir y hacer daño sin remordimiento alguno, sin duda yo no podría hacerlo.
XX: nos vemos otro día Hyung -un hombre se despide-
Barman: vuelva pronto
Después de eso veo que solo quedan una persona más y yo que aún estoy en la barra.
El reloj en la pared marca la media noche, solo he tomado cuatro latas de cerveza y borracha no estoy y al parecer Hyung ya planea cerrar.
Mina: me das otra cerveza...
Hyung: vamos Mina es mucho – me regaña-
A pesar de todo me la da y el aprovecha para tomar una para él.
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfictionPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p